Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 4 de julio de 2011

Let me alone...


Soy una mujer con dolor de ovarios que se encontró un granito en la frente. No me jodás, no te conviene. A situaciones desesperadas medidas desesperadas, por ende mi cara tiene puntos de dentífrico esparcidas por ahí, como si tuviera hongos alucinógenos en mi cara (no me preguntés como sé que son hongos alucinógenos)

5 comentarios:

Sophie dijo...

funciona la pasta de dientes? soy una mujer en las mismas condiciones en este momento >.<
beso :)

*Solxxxett* dijo...

Jajajaja...estoy exactamente igual,y agrego,con una materia entera para preparar en menos de un mes para la facultad.O sea,estoy hasta las pelotas que no tengo!.

V. dijo...

un rano hermoso en el bordecito de la nariz eso y toda la ira asesina que tengo encima me hacen la tipa más simpática del planeta

~Coraline dijo...

O sea no somos locas psicopatas porque si, bueno algunas si pero no todas... tenemos nustros problemas personales tambien(?)

Caro Bieber dijo...

Los granitos se van poniendole pasta dental?:O No lo sabia, asi que si podes contestame a mi blog jajaja. besitos cora!!♥