Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 12 de agosto de 2011

Lea la parte en negritas(?

Volví. Resulta que al final si soy como el ave fenix. Después de haber agonizado en cama desde el sábado al miercoles digamos que era hora de que escriba algo. No voy a pedir perdón por desaparecer porque no lo siento(? No voy a describir los detalles morbosos de mi situación pero estoy con dieta estrictisima o sea no puedo ni comer una manzana cruda. Killme. Tuve el tiempo suficiente para no hacer absolutamentenada aparte que mi estado me mantenía en cama durmiendo.
Así que se imaginan que no tengo nada para contar, al final mi hermano quería hablar de mi twitter, algo así como "me-diste-un-susto-pensé-que-te-pasaba-algo-malo-con-lo-que-pusiste" le dije que no creyera todo porque obvio no podía decirle: cuando una mujer esta en sus días aparece un período de depresión... No sirvo para dar explicaciones.



Necesito un pequeño favor de parte de ustedes, es para un trabajo del colegio, asi que dejo una encuesta ahi arriba que espero contesten asi la profesora no me hincha las pelotas que no tengo. Si son tan amables está divido en nena y nene.

9 comentarios:

Sophie dijo...

contestado todo :)

SantitAh dijo...

Que amor tu hermano!!!
Che ya vote en la encuestita, incluso antes de leer la entrada!

Que andes bien

Né. dijo...

Ya voté Coraline!.....

Un poroto para tu hermano!

Beso grande!

Mr Empathy dijo...

Me recuerda mucho a mi mamá! que me preguntaba por cualquier estado en Facebook. De todos modos ahora que no tengo FB mi vida ha cambiado radicalmente y para bien.
En fin, conteste todo & creo que soy el único chico ahahahahaha, me siento discriminado por ser una minoría :( XD. Animo un beso! :)

María Ximena dijo...

Listo, contestado :)

Que mejores pronto, Coraline!
Beso!

~Coraline dijo...

Gracias personitas por contestar, ahora la de historia me dejara en paz!! vivan ustedes

*Solxxxett* dijo...

Me siento re orgullosa de mí,soy de los pocos que va a un especialista ♥,jajaja...Soy re histérica con esos temas,está bueno q pidas opinion para lo del cole x este medio.
Besooooooooo!

Tina dijo...

bajon, ahi veo que contesto che! un beso.

Fucking Princess dijo...

Wow, me sentí una inútil sobre esto... Igual tengo un poco de conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual.
Já, amo las cosas que pones en twitter! Eso te quería decir.
Un beso Meel :)