Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 22 de agosto de 2011

Worst, worst, worst...

La realidad es que no morí pisoteada por una horda de adolescentes aburridos por un acto escolar que se quieren descargar con quien tiene la "tela celeste y blanca" en la mano. La noche anterior- ese mismo martes a la noche- morí aplastada por palabras demasiado fuertes por parte de mi progenitora hacia mí. En realidad caí en la volteada por el hecho de gritar que estaba harta de las discusiones y los problemas y que sigan repitiendo que "todo estaba bien"... la cosa en mi casa hace meses que no están bien, por una cosa o la otra no están bien y desde afuera, desde cualquiera ángulo no lo ves.
El problema se resolvió esa misma noche digamos, o sea hablamos y todo se "resolvió", mi mamá al otro día ni se acordaba de lo que me había dicho, ella solo se enteró cuando mi papá le dijo que estaba enojado con ella por todas las cosas que me había dicho. A decir verdad yo se que ella en un estado menos histérico (estalló esa noche y estaba muuuy histérica) no me lo hubiera dicho, ni siquiera lo hubiera pensado. Pero lo dijo y aunque cuando le conté todo me pidió mil veces perdón y la perdoné (quién no lo haría) todavía tengo esa cosa en la garganta que al acordarme me hace llorar, que no le puedo decir a nadie en casa porque demasiado mal andan las cosas por mi hermana (que no tiene la culpa de nada) que todos estamos preocupados por ella, que toda la tensión cae y todos andamos de malas que no podría decírselo a nadie. Entonces me lo trago, como me trago los comentarios deprimidos y deprimentes de uno y otro lado de la casa, como me vengo tragando todo.
Lo peor es escuchar que tu hermano le dice a tu mamá que en lo que escribís te nota sola y triste (después de eso lloré en el baño) yo simplemente no se que hacer, no entiendo nada y tampoco quiero entenderlo ahora.

Por eso ando desaparecida por acá.

Lo único bueno que saqué de la situación fue el mejor escrito que hago en mucho tiempo, todo en la hora de inglés en frente de una profesora que por poco no me clava los colmillos en la yugular por no escuchar su insípida clase.

7 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Perdon mel por mi comentario en la entrada anterior, no sabia que andabas con tantos problemas. Ojala se solucione todo y andes bien! Un beso♥

N dijo...

Coraline, las realidades familiares aveces son duras, durísimas y la tensión, los problemas y las preocupaciones recaen sobre las madres muchas veces y también sobre los hijos cuando ellas explotan... creo que es parte de la vida en familia los problemas pero no entra en el plano que te censures a vos misma todo el tiempo. No es justo, para vos ni para tu bienestar.
Si los demás perciben tristeza en tus escritos evita que lleguen a sus manos para que sean punta de críticas... pero no dejes de expresarte... aveces escribir ayuda a aclarar las ideas y aliviar la pena por un rato.Usa esta herramienta, más allá de todo!

Beso grande :)

SantitAh dijo...

Tal cual como dice la de arriba!
Los quilombos de familia son secantes, la otra vez mis viejos se pusieron a gritarse y yo estaba en el medio, tratando de hacer oídos sordos porque no tenía otra cosa que hacer.
Pero es así, apesta pero las familias perfectas no existen, sólo es apariencia.

Que andes bien

M dijo...

Lo peor es que mi hermano ni vive en mi casa, lee mi twitter y yo ni en pedo me pensé que todo se notaba o sea yo por twitter hablo cagadas, no se si alguna vez lo leyeron

Melina Florance dijo...

me encanta el blog :3

[Maxwell] dijo...

A Veces tenemos problemas familiares pero siempre se solucionan, tranquila

( Por debajo de la piel ) dijo...

Apoyo totalmente lo que dice Né. Hace poco yo también andaba mal por eso, de repente uno se siente en la confianza de que está en su casa y conoce a la gente pero en otro momento esto no sirve de nada porque hay lagunas entre lo que uno piensa, lo q uno quiere que entiendan, lo que otros entienden y lo que a unos molesta de los otros. Creo que desde que todos son diferentes, inevitablemente van a haber mal entendidos y malas interpretaciones de los unos sobre los otros, pero finalmente allá afuera cuando conozcamos gente diferente q no conocemos tan bien, pasará algo similar.
Creo q sólo nos queda tratar de ser claras y comprensivas con los demás, pero no x eso debemos dejar q nos aplasten las circunstancias.
Sigue escribiendo y habla cuando lo creas necesario, cuando tenga algún sentido práctico (para mejorar las situaciones), y para sacar lo q llevas dentro, nos tienes a nosotros para leerte :)
Te mando un abrazo, espero que todo ande mejor por allá n_n