Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 6 de octubre de 2011

You'll never know

Como empiezo. Ultimamente estoy notando de manera muy concentrada los defectos más diminutos de los demás. Odio notar los defectos.
Siempre termino mordiéndome el labio para no decir lo que en realidad me vino a la mente y cuando no me pude callar y es demasiado tarde largo un rápido: me encanta pelear con vos, te quiero. Y es que los defectos se los estoy viendo a unas amigas.
Hoy me estaba atormentando Y con su chicle, masticándolo cual caballo, esa manera cínica que tiene de responder, de mirarte como si fueras boluda cuando tu opinión difiere, de decirte cosas como "culiada" como si te estuviera diciendo tu nombre.
Después mi amiga del alma, la que sabe cada descarado detalle de mi vida, absolutamente todo. Tiene una mente un poco corta a veces, esas ideas que yo las ligo a mi abuela y ni mi abuela las tiene. Y no acepta que algunas cosas están decididamente mal. No busca la solución, ni cortarlo de raíz y yo tampoco soy muy así pero ella esta al máximo nivel. Y yo la quiero y me pone mal ver que es así.
Y por último está esta chica, que no sé si decirle amiga porque nunca llegaría a contarle ni un cuarto de lo que pienso. Es demasiado careta, así como "tiene una opinión" (si se puede decir así) deja de ternela para tener la tuya, la del próximo que hable y si vos la refutas volver a tener la tuya. Con ella NUNCA podes tener un diálogo argumentativo porque es como manipularla. Te sentís mal, digamos que hasta culpable.

Y agregale mis defectos y que soy poco paciente. Es todo un caos.

pd: yo leo sus blogs, oh si me entero de todo. Pero no comento mucho porque no dispongo de tiempo y de ganas de mover mis dedos. Lo mismo los aprecio.(?

Estoy preparando una receta de galletas de praliné con ácido salicílico(? viste para el club del mal.

10 comentarios:

RISRE dijo...

si, suele pasar yo tambien odio notar los defector, porque no me puedo guardar lo que pienso..! L: y si le agregamos que soy neurotica, bueno sin comentarios! xD' <3'

Besos.!(:

Sof dijo...

entiendo TAAAANTO esa sensacion >.<

N dijo...

La gente sin ideales y convicciones... sin razones propio, la verdad me causa urticaria.

Besos muchacha! ;)

M dijo...

Y gracias austedes me descargué, aunque me sigue molestando todo :O

Unknown dijo...

Cuando le encuentro demasiados defectos a alguien,vuela de mi vista...Es automático,me despego...Aunque con mis amigas/os,es diferente.Los acepto porque ellos soportan mis 1001 histeriqueadas :)
Besos niñaaa!

SantitAh dijo...

Yo pienso que está bien saber cuáles son los defectos de nuestros amigos y si molestan mucho hablarlo con ellos para que ellos lo tengan en cuenta. Pedirles que cambien es demasiado, pero si te hace sentir mejor qui´zas le podes decir "Che me molesta que hagas tal cosa". Aunque uno nunca sabe cómo lo puede tomar el otro.

De última te la bancas y haces como si nada o dejas de ser su amiga.
Que andes bien

Caro Bieber dijo...

A veces esta bueno verle los defectos asi poder ayudarlos nose, pero tambien a veces te juega en contra porque podes estar de malhumor y no bancarte nada y explotas! Suerteeeeeee coris :D un beso♥

[Maxwell] dijo...

hay que tolerar los defectos de los demás. Gracias por pasarte por mi blog hace añossss
Un abrazo y vive las clasificatorias

Solchu J. dijo...

He tenido unas amigas como esas y DIOS.
Me deshice de todas. (No, no las maté, simplemente me aleje)

A la careta mándala al re carajo. No las soporto. Deben ir al infierno del infierno.

Anna . dijo...

Te comprendo . . .