Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 4 de febrero de 2012

The hunger Games

[Quiero entrar y me viene Google con sus políticas de privacidad y ya sabrán como las leí a todas]
En realidad no soy buena dando críticas sobre libros o películas, para mí cada cual tiene su gusto y yo no podría decidir si lo que a mi me parece un gato sin pelo es para vos lo más maravilloso del mundo. Pero aquí vamos con la descripción de a que me enfrenté al leer el libro:
The Hunger Games (Los juegos del hambre) es una novela de ciencia ficción juvenil escrita por la autora de bestsellers de The Underland ChroniclesSuzanne Collins. Fue originalmente publicada en tapa dura el 14 de septiembre del 2008 por Scholastic Press. Este es el primer libro de la trilogía de Los juegos del Hambre. Nos presenta a Katniss Everdeen de 16 años, quien vive en un mundo post-apocalíptico en el que un gobierno poderoso llamado el Capitolio ha surgido luego de varios desastres devastadores. En el libro, Los juegos del Hambre es un evento anual televisado donde el despiadado Capitolio selecciona a una niña y un niño de cada uno de los 12 distritos al azar, los escogidos serán lanzados unos contra otros en un juego de supervivencia y forzados a matar hasta que solo uno quede en pie.
Los libros son: On fire, Catching fire y Mockingjay. En el primero Katniss se enfrente a los primeros juegos del hambre, en el segundo al Queter Quell y en el tercero al Capitolio. Obvio tambien hay romance, hay acción para quienes como a mí al final todo le termina pareciendo demasiado diabético para la salud (aunque me encante)
Los leí a los tres en menos de 5 días. Se vuelven casi adictivos y seguro que si los hubiera leído en papel los leía en menos tiempo.

PD: Esa es una de las cosas que hice en mi indiscriminada ausencia de internet, tambien me compre cds y grabé para no tener que escuchar Fresa Salvaje en el auto camino a mis "v-a-c-a-c-i-o-n-e-s" . Tambien me autoregale una taza de los sex pistols y un jean. No sé eso de que falte menos de una semana no me entusiasma... 

5 comentarios:

SantitAh dijo...


Son realmente adictivos.
Yo me compré el primero. Y después de leerlo lo leyó mi mamá y después mis amigos. Y se los contagié. Tanto que qquería leerlos en papel y entré en una pequeña competencia con un amigo para terminarlos antes que él. Los terminé leyendo en mi celular. Vos me vieras... re boluda todo el día leyendo en el telefono.
Y aún así el choto de mi amigo me ganó y los terminó 2 horas antes que yo.
En fin, quiero la película ya!
Falta mucho para marzo?

[Maxwell] dijo...

Me parece interesante, es un auto nuevo para mi.
Dijiste que te gustaba S.King y su estilo, espero que este haya estado a la altura.

( Por debajo de la piel ) dijo...

Así como lo cuentas, llama mucho mi atención. Creo que van a sacar la película, así que iré a verla y de ahí deliberaré apropiadamente (XD) para ver si me lanzo a leerlos :)
Me encantó el detalle de la referencia de "fresa salvaje" XD creo que eso rompe fronteras para q una q vive más al norte, le entienda casi totalemte a lo q nos cuentas n_n
Está padre des-depender de internet un rato, no? csiento q se evidencía lo mucho de lo que nos perdemos cuando estamos mucho tiempo frente a la pantalla u_u
En fin, bonitas vacacioness!! :)

El Ojo Indiscreto dijo...

Suena muy interesante! Las beunas sagas siempre resultan adictivas, como extraño eso en un libro por dios!
Te mando saludos!

M dijo...

Gracias personitas, la verdad que los libros estan geniales y la peli sale el 23 de marzo :) razones para ir al cine