Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 14 de mayo de 2012

Noche psicotica y ligera

Siento como si en realidad el concierto fuera todo producto de mi imaginacion (que cuando quiere es lo más creativa posible). el concierto comenzaba supuestamente a las 20 hrs., estuvimos ahi a las 17.30 y ya era un mundito de gente, hacia frio, me arrepentí por momentos de ponerme esa calza tan finita con tantos agujeritos, de que la campera fuera de jean... no importo, cuando entramos a las18.30 la sra. policia "tengo mal humor pendeja impertinenete" me quito la botella de agua, no perdi tiempo en miradas molestas, entré corriendo porque queria estar en primera fila, cosa que consegui no sin la ayuda de empujones y pisotones.
Al final no importo cuantas veces me pisaron o empujaron, yo  los estaba viendo a ellos, lo tenia a Seba en frente, Chano se paseaba con su baile ridiculamente grandioso por todos lados, Bambi con su teclado y Diego haciendo magia en la bateria como siempre.
Algunas fotos salieron chanfliadas, el audio de los videos esta corrompido por el griterio (tambien gritos mios :$) pero la pase genial, me olvidé que mi hermana estaba en la otra punta, porque se perdio buscandome a mi, me olvide del examen de contabilidad del otro dia para el cual no habia estudiado, me olvide de todos mis problemas. Grite todas las canciones porque no sabes cuando vas a poder gritar de nuevo asi.
Abrieron con "Perdida" se notaba en la cara de todos el asombro de tanto publico, somos muchos a los que les gusta Tan Bionica por acá y cerarron con "Pétalos" para después volver y tocar "Obsesionario en La Mayor" y cerrar del todo con "Arruinarse", obvio tocaron "Pastillitas del olvido, Loca, Ella, Beautiful, La suerte esta echada, Lunita del Tucumán (grandioso, obvio esa cancion casi revienta el estadio), El Duelo, Naci en primavera, Veneno, El color del ayer, Dominguicidio, La comunidad y Chica biónica".




























Si me  pongo a pensar en daños físicos, tengo las rodillas echa mierda, más la izquierda que la derecha, de seguro tengo un morado en las costillas del lado derecho porque me duele un infierno cuando me roza el brazo y todavía me zumban los oídos, aparte de que me dormi la siesta más larga desde hace mucho tiempo.

2 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Naa que genia<3 estuviste re cerquita de ellos eso es lo que importa!! Los dolores, raspones etc ya se van a curar jajaja un besito :) gracias por el comentario en mi blog..

[Maxwell] dijo...

En Perú no suena Tan bionica, pero los conosco.
No me gustan, pero que bueno que te hayas divertido