Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tucumán.

Ayer comencé con el curso de fotografía. Soy la menor. Hoy tocó la parte de práctica, uno de los profesores dijo que le gustaba la "técnica" que le puse a la foto, yo solo asentía porque no entendía exactamente a que técnica se refería. De cualquier manera, fue genial, tenemos  permiso para sacar fotos dentro de la Casa Histórica los días que quieramos, el tiempo que quieramos hasta que termine el curso. 
Lo único que me derribó todas mis creencias fue "hacer fotografía no es sacar fotos con una cámara digital" en realidad tiene razón, las "fotos" con esas cámaras en realidad es solo una base de datos, un código binario, muchos ceros y unos juntos. Podes modificarla a tu antojo, podes hacerle lo que quieras. En cambio una foto la podes ver cuando quieras porque no necesitas un dispositivo donde visualizarla, y no podes modificarla solo podes destruirla. Aparte que la cámara siendo de esas super hiper mega inteligentes te queda muy poco por hacer a vos, no podes modificara tu antojo el diafragma, no podes cambiarle el contraste... me bajó todo lo que pensaba.
De todas maneras el martes hacemos la "critica constructiva" de las fotos, todos sabemos que por más constructiva que sea, siempre la critica puede llegar a destruirte si en realidad la foto (o lo que sea) no es muy bueno. Solo espero que me tengan un poco de compasión.








Casa Historica

Paseo de la independencia


Catedral

Fuente de la plaza Independencia

La Libertad

Palacio de Gobierno


Unos de los pocos edificios antiguos bien conservados que tiene la ciudad,una lastima, son hermosos
Y lo prometido es deuda: fotos de Tucumán.

6 comentarios:

Sof dijo...

Bbbbbuenisimo que empezaras con esto! Cambiaste el blo y no lo reconocí al principio :B Besin!

Marlen S. dijo...

Suerte con tus clases y con las criticas "constructivas"!!! porque la verdad son un asco.
Yo ya recibí la primera de unos de mis cuentos en una clase de la escuela.. y mis compañeros no fueron nada compasivos. :/

Pero uno tiene que vivir con eso, creo que en algún punto ayudan a mejorar, quien sabe.

¡Saluditos!

[Maxwell] dijo...

Estas buenas las fotos, por fin conosco Tucumán gracias a ti, espero una segunda parte.

Caro Bieber dijo...

Que lindo un curso de fotografia! :) Estan hermosas las fotos a mi me gustan jaja besos

Anónimo dijo...

Que lindo! Me hiciste extrañar mis clases de fotografía :B
Muy lindas tus fotos, un beso!

N dijo...

¡Qué hermosa que es Tucumán, Mel!
Muy lindas fotos!