Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 7 de junio de 2012

Love is evil

It's a version of perversion and  it's only for the lucky people*.

Este no es otro post despechado.
La última nueva y grandiosa razón que me lleva a hablar sobre esto? MIS COMPAÑERAS Y MI HERMANA HICIERON UNA APUESTA. Así es drugos, su humilde servidora fue el blanco de una apuesta que debería ofenderme pero solo provoca que la frase de arriba se haga mas grande en mi cabeza.
Quizás yo no debería haberles dicho que el amor no existe y que es todo producto de sus hormonas juveniles alborotadas y las "toxinas" en su cerebro, aunque lo hice en broma no iba tanto en broma en el caso de ella; ahora todas apostaron que yo cuando me enamore (oh hermanos, cuando eso suceda vamos a festejar hasta caer muertos) voy a andar como una babosa por ahí.
 Siempre me queje de las parejas que se tratan de osito/a, bebé, cuchito/a y demás variaciones. El apodo gordo/a me saca de quicio.
 Aparte siendo lo más sincera posible, yo no sirvo para ese tema del amor. Simplemente no sirvo. Veo una escena romántica y cambio porque me da vergüenza ajena y NOSEPORQUE. Mi compañera empieza los sms con el novio con toda esa cosa dulce y ya lo siento como demasiado. Me pone nerviosa que me tomen la mano, sea quien sea; que se me queden mirando mucho, me acaricien el brazo o demás. Es algo que no soporto.
A mi me dicen algo de cariño y yo ya le encuentro la forma de verlo como algo maléfico o no se como responder a esa muestra de afecto.
La única respuesta a todo esto es que el problema lo tengo yo,  eso lo tengo claro. El problema no son los demás, no son las muestras de cariño, no tiene que ver con las ganas de vomitar a la que todos llaman mariposas.
Quizás el post se debería haber llamado Love's strong, I am evil*.

pd: *letra de hit me like a man-the pretty reckless


4 comentarios:

N dijo...

Sostengo, a pesar de todo, que el amor es bastante volteador de estructuras en nosotros los humanos. Yo coincidía bastante en todo lo que decís acá , es más, me ponía muy nerviosa por esas mismas cosas que describís y de repente aparece una persona que de a poco va logrando sacar las cosas menos pensadas de uno.

Cuando te enamores, cuando ese momento llegue, la vida dirá más allá de las apuestas. Cada persona tiene su forma de amar y quizás el pudor ante ciertos gestos sea lo primero que se esfume en vos.
Cuestión de tiempo. :)

Beso grande, Mel.

Sof dijo...

El amor apesta.

Resentida mode on (?

Beso jajaj

Caro Bieber dijo...

Me mato "el apodo gorda me saca de quicio" JAJAJAJA. La verdad que últimamente me di cuenta que el amor no existe, que es todo psicológico! Ojala algún día alguien nos demuestro lo contrario. Gracias por comentar en mi blog cora, un beso :)

Fresh dijo...

Me pasaba lo mismo a mí! Ahora cambié, no sé por qué o cómo & si me abrazo con un par de amigos, pero hasta ahí llego(?). A veces esta bueno igual no demostraaar tanto cariño porque si sos una persona fría, cuando das algún gesto de cariño, el resto te lo aprecia más. Que andes bieen, besos :)