Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 17 de junio de 2012

Semana tragica, dias trágicos

Fue una semana espantosa, la verdad que nunca deseé tanto que algo terminara como lo hice hasta el día viernes.
Resumiendo todo, mi abuelo estuvo internado casi dos semanas por una infección en el pie; es diabetico así que se complico. Tenia la feria para vender cosas con mis compañeros y fui muy pocos días a causa de ese temita; la mejor idea de ellos fue decirme el viernes que no voy a recibir la cantidad correspondida de acuerdo a cuanto ganamos porque el día viernes (me congele una hora y media esperándolos y mi hermana empezó a sangrar por la nariz del frió) no contaba y justo los otros días que fui no ganamos mucho; la respuesta a lo que yo les dije de mi abuelo enfermo y que lo mismo yo habia colaborado con cosas para vender? "mala suerte"...
Yo sabia que eran un pedazo de aca (y perdón por la expresión) pero no sabia que habían llegado a ser tan inhumanos y poco compañeros. Tampoco me habia dado cuenta de que, en vez de ojos, tiene el signo peso en la cara. No sabia que el grado de egoísmo de ellos llegaba al punto de hasta reírse de que mi hermana dijo que le sangraba la nariz, que mi abuelo estaba grave internado, que fuimos el tiempo que podíamos; cuando ellos estuvieron ahí, si, pero tomando y fumando, dando mala imagen, desordenando por detrás mio que iba arreglando la porquería que dejaban.
No quiero verlos mas, no quiero ir de viaje con ellos, no quiero tener cena de egresados, si por mi fuera, rendiría libre las materias para no verles la cara. Pero no puedo, mis papás ya pagaron, es el último año y necesito el poco dinero ese para ayudarlos con todas las cosas que competen al ultimo año.
Mis papas se enojaron mucho, habíamos vuelto el viernes a nuestra casa llorando de la bronca por la caradurez de mis compañeros, chicos nos conocemos desde los ocho años no me pueden decir eso!! mala suerte que mi abuelo este grave? mala suerte que a mi hermana le sangre la nariz? todo vuelve chicos, todo vuelve. Ahroa mis papas quieren hacer una reunión de padres, porque el asunto del dinero se les voló en la cabeza, para peor, los padres son iguales a ellos o peores. Yo no quiero saber como termina todo.

Por suerte mi abuelo esta mejor, al final ayer le amputaron la pierna. Mi viejito se comporto como todo un "macho" según los doctores. Le pusieron anestesia peridural así que sintió todo, es fuerte. Ahora lo tienen que cuidar mucho porque la otra pierna también esta mal, pero vamos mejorando.

De todas maneras tengo que enfrentarlos a mis compañeros, no quiero verles la cara, no quiero compartir espacio físico con ellos, y lo peor? SUEÑO CON ELLOS!. No quiero tener que hablarles, mirarlos, oírlos. Y saben lo mas irónico? si no fuera porque mi papá nos da el fiambre para hacer los sándwichs a precio de costo y encima no nos cobra su tiempo, dinero que gasta en bolsa o folex y electricidad, no venderíamos nada en el colegio. Son unos caradura, quiero llorar de nuevo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Corazón,tranqui.No te hagas mala sangre x gente inmadura y de mierda.Aprovechá a estar con tu abuelo.
Beso grande!

N dijo...

¡Qué bronca todo esto, Mel! Son gente de mierda evidentemente y en especial todos muestran lo peor de sí cuando se les toca el bolsillo.
Un viaje, una cena, un aula o una feria no representan la vida y lo que viene una vez terminado el secundario... Ellos van a ser así y vos, a diferencia, sos mejor persona. Tenés los pies en la tierra y sos sincera porque otro se podría haber hecho el tonto...
Estas virtudes van más allá del colegio, de las ferias, de todo... y eso tampoco nadie te lo puede sacar.
¡ Dejalos Mel, no te hagas más drama, no llores ni nada! No se lo merecen.
Un abrazo enorme.

[Maxwell] dijo...

Que te puedo decir, ya pasará, todos hemos tenido una mala semana y otros tontos que nos joden.
Calmate

Ari dijo...

Ah, pero son unos genios estos pibes eh! Qué poco compañerismo, realmente. Y encima seguro son los que a fin de año se jactan de "los buenos años que pasaron juntos", y lloran y se abrazan. Mel, lo importante es que tu abuelo mejoró. Vas a dejar de ver a todos estos chicos en menos de un año, pensá en eso. Lo importante es que el problema está más estabilizado. La bronca es lógica, pero es pasajera. Hacete valer frente a ellos, que no las tomen de boludas a vos y a tu hermana.
Un beso y suerte.