Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 9 de julio de 2012

Feria Medieval y toboganes

Antes que nada creo que me corresponde decir Feliz día de la independencia! pero no voy a entrar en los hechos políticos porque el post no tiene nada que ver con este día tan especial.
 Volviendo al tema principal, el día sábado fuimos con mi hermana y una amiga a una Feria Medieval, lo pintoresco de la idea es que más que nada se basaba en la trilogía del Señor de los Anillos (hasta comida del libro podías encontrar!) Al principio parecía que iba a resultar un fracaso desde el punto de vista de visitas pero con el paso de las horas se fue llenando el lugar.
 No fueron muchos los stands que se presentaron pero durante todo el día fueron  haciendo pequeñas "sorpresas" como una muestra de  arqueria, una representación de como los gitanos fueron corridos de todo Europa durante la edad Media (y ahora), una representación de una batalla en el bosque que se encuentra en el libro (en la cual me sentí muy perdida cuando los chicos de adelante mio empezaban a gritar nombres de personajes y decir: correeee!; habia un nene de cinco años que con un hacha mataba a quienes ya estaban muertos, un amor), una muestra de danza celta (ellos HUELEN EL MIEDO, yo rogaba que no me tomen la mano para uno.no.sabe.que pero en vano rogué, vino una chica y me arrastró al círculo y todos sabemos como terminó: yo bailando en círculo rogando porque la cámara no se caiga y se rompa)... también habia un stand con muestra de armas, simplemente sin palabras, la reconstrucción de esas armas fue genial; gente disfrazada, elfos, gnomos, ninfas, villanos y héroes por todos lados.
Mi amiga me regaló un dije con una runa, elegí una llamada Lagu o Laguz, al final le acerté en todo con el significado.

El día terminó cuando muertas de frió fuimos al bar del parque que queda ahí nomas y tomamos la merienda, cuando salimos a caminar por ahí nos fuimos a un tobogán, hace cuanto que no me subía a un tobogán! Al bajar me acordé por qué; le tengo miedo a las alturas, así que la escena que los demás presenciaron era de una chica de 17 años sentada diciendo que no se iba a bajar porque tenia miedo, agarrada a las barandas con toda su vida y dos nenas de máximo 8 años atrás empujándola para que se baje y ellas puedan bajar también.

pd: las fotos las subo otro día, blogger decidio que hoy se hacía el caprichoso

1 comentario:

[Maxwell] dijo...

Que interesante una feria medial tipo señor de los anillos, buena idea, espero que venga algo asi a Perú.

Feliz dia de la independencia de tu país!