Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 25 de julio de 2012

Y la batería esta cargada de nuevo

Volví, así como dicen por ahí, resucité entre las cenizas.
Cenizas de dormir a la hora que quiera, estar todo el día en pijamas, leer todo el día. Salir a cantar spidermaaan por la calle, la arañita que se subió a su telaraña; saludar a los turis que como invasión zombie dominan ahora la ciudad, perseguir gente, compartir helados y tortas, pasear sin rumbo, dormir más.

Como verán el blog tiene un nuevo look, nada fuera de lo común, está un poco más rosa (recién ahora me entero que el rosa no es tan vomitivo como parecía), tiene la famosa frase "London's calling" (y quizás por eso la elegí), el cupcake (que en estos momentos representa más que solo azúcar y calorías) y no sé, eso. Solucione los problemas de códigos que acarreaba del antiguo diseño, con este nuevo se soluciona un poco el tema de la publicación de imágenes por lo visto :)-

Entre otras noticias que contaré en pijama, a punto de irme a dormir y con los lentes con pintitas grises de agua (que asumo cayó de mi cabello) estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" De Stieg Larsson, no podría decir otra cosa que lo super recomiendo; bajé nueva música así que espero poder hacer un post con  mis nuevos descubrimientos :) y mostrar un poco en fotos de lo que se baso mis vacaciones (de 3 SEMANAS CHICOS, me dieron 3 SEMANAS).

Nos veremos en poco, gracias por aguantar el periodo de odiosa inactividad en el que me hundi, pero vuelvo con más y esta vez, con alguna sorpresa.

2 comentarios:

N dijo...

¡Nooooo tres semanas! Una gloria, Mel, hay que exprimir cada día de eso no hay dudas. jaja.

En mi caso yo también me la pasé leyendo, durmiéndome tarde, levantándome tarde y saliendo. ( Sin olvidar adelantar bastante tarea que me dieron en el colegio) .

Lo de seguir gente parece que fue otro punto en común en este receso. jajaja.

Beso grande. Me alegra leerte de nuevo.

[Maxwell] dijo...

Me gusta la plantilla... está mejor que la anterior, como que muy chiquito era.
DISFRUTA DE TUS VACACIONES!