Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 3 de septiembre de 2012

3/9/12

Terminó agosto, se fue así como empezó. Rápido y chocante... aunque septiembre comenzó mejor, mucho mejor. El sábado, comencé oficialmente mis cursos de fotografía, este mes hablamos sobre fotografía artística, así que fuimos a la sala de iluminación de la facultad de artes a comenzar con las fotos... lo malo fue que todos estaban con sus cámaras profesionales, con flash removible y que te hacen la tarea y yo con la cámara familiar, porque siendo sinceros estos tiempos no están para que ande lloriqueando por una cámara. No me quejo de la mía, tenemos una Lumix que la considero mi bebé. No hace mis tareas pero me ayuda(?.  Ruego que las fotos me hayan salido bien, quería lograr un estilo Margaret Cameron y utilicé el formato blanco y negro. Siguiendo con el tema de fotografía, a la tarde me reuní con los profesores y algunos chicos a hablar sobre la muestra (BTW sigue abierta) y nos dieron la noticia del siglo. La muestra le gusto a todo el mundo, entonces la dirección de turismo decidió que las fotos se expongan en otros lados aparte de Buenos Aires, así que si John y Kurt quieren, mis fotos se van a Tilcara, luego a la casa del Tucuman en Buenos Aires y después al Cabildo, roguemos que los señores funcionarios cumplan con lo que proponen diciendo que "solo falta confirmar fechas".

Volviendo al presente, en este momento me siento como si me hubiera pasado por encima un dinosaurio, sinceramente ruego seguir asi para no ir mañana al colegio. Diganme idiota y demás adjetivos pero la nueva profesora de gimnasia no me quiere, y las horas de Cultura y Medio Ambiente no pasan más.
Las fotos de Agosto/Curso de fotografia...

Una de mis adquisiciones
Aplausos a la genia de mi hermana que lloró cuando le pedí
que lo hiciera.





Los chicos intentado sacar las fotos yo esperaba
tranqui tirada en el piso atrás.
Mi profesor acomodando las luces para que saquemos con
otro efecto











A la modelo le encantaba hacer payasadas














Me olvidé de contarles, compré la remera de The Who que tanto había deseado, un amor, ya le sacaré una foto y me robé un  cartel de The Police del Walmart, yo se que no se lo contarán a nadie :P

2 comentarios:

N dijo...

¡Qué genial lo de la muestra y su ruta versión extendida, che! Dios, Halá y Buda conspiren para que se concrete todo, Mel. Es un gran mino al ego fotográfico :)

Me encantaron las fotos que sacaste, siempre digo lo mismo, pero tenés pasta para esto...

¡Beso grande, grande!

SantitAh dijo...

Si algún día tengo una cámara copada me voy a hacer un curso de fotografía. Me re interesa. Pero por el momento no tengo plata para el curso y mi única cámara es la del celu.

En fin, quiero seguir viendo tus fotos.
Que andes bien muchacha y que los profes no te ganen.