Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 22 de septiembre de 2012

Día del fotógrafo

  Ayer comenzo la primavera (supuestamente), fue el día del estudiante, Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer, Dia internacional de la Paz, Dia del artista plástico,  Dia de la independencia en Malta y Armenia,  Día del Artista Plástico, Día del Ingeniero Aeronáutico, Día del Rock Progresivo, Día de la Radio, Día de la Ciencia y Técnica, Día de la Sanidad, Día de la Cosmetóloga, Día del Economista, Día del Ingeniero Aeronáutico,  Día del Médico, Día de la Amistad, Día del Amor y para mí lo más importante Día del Fotógrafo.
En honor al día del fotógrafo, mis últimas "adquisiciones" el pequeño modelito se llama Bernardo, tiene tres años y es la personita más escurridiza que vi en mi vida.

























En estos momentos estoy escuchando un cd de jazz, no me pregunten por que.

3 comentarios:

[Maxwell] dijo...

A disfrutar la primavera y tomar más fotos :)

N dijo...

¡Qué hermoso nene, por favor! Con esa sonrisa está para comérselo todo...<3

¡Feliz día del estudiante, de la primavera y del fotógrafo para vos Mel!

¡Abrazo grande!

Cämila dijo...

Hermoso nene, ¡ese pelo!
Te sigo ♥