Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 14 de octubre de 2012

Si nos organizamos cogemos todos*

El día viernes 4 a la noche hice el último viaje con mi curso, el viaje de egresados. Por eso anduve desaparecida, al parecer el verdad todo lo que se habla de los viajes de egresados.
No creo que pueda contar todo lo que viví  pero la pase bien. Fuimos a Villa Carlos Paz (para quienes leen esto y no saben, queda en Córdoba).
Si separamos mitos de verdades, todos son ciertos(?, hay orgías en todos lados, lo que paso en el viaje de egresados queda en el viaje, te juntas con tus compañeros (salvo por algunas excepciones como los míos que no cambian con nada), haces nuevos amigos, no dormís nada(creo que por día dormía unas dos horas).
La anécdota del viaje es mi compañero quedándose en la estación de servicio por bajarse después de que los coordinadores los cuenten y encima estar en pedo. Mis compañeros borrachos son lo mas payasos que vi en mi vida.
Ayer cuando volví a casa lo abrace fuerte a mi papá, lo extrañaba un montón, lo que me jodio un poco es que nadie me aviso que estaba mal del corazón y que ahora anda con una munición de pastillas (lo cual no menciono porque él se va a poner mal). Les traje alfajores (cuando no) a los cuales les tengo ganas(?.
Me compre remeras y esas cosas, no sé, lo normal en que uno gasta.

Un hecho importante en esta historia es que conocí a una blogger! a una amiga blogger! Anto sos una de las mejores personas que conocí en mi vida, perdón por hablar tanto! la emoción, la emoción!








Con Anto, la foto del escrache





*esa canción la encontrabas hasta estampada en remeras

No hay comentarios: