Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 29 de diciembre de 2012

Se llamaba "Cla"

Se llamaba Cla, como mucho de los nombres de mi infancia de seguro lo invento mi señorita hermana. que yo me recuerde, tenía remera verde y el cabello bien oscuro. Lo de "Mansión Foster para amigos imaginarios" donde ves sábanas azules, patos con cabeza de palmeras y monstruos gigantes violetas es puro cuento(?)  Fue mi amigo imaginario hasta la edad de siete años u ocho creo. Lo más raro del asunto es que lo compartía con mi hermana, era amigo de las dos; supongo que por el hecho de que hacíamos prácticamente todo juntas, Cla tenia que pertenecer a las dos.
Cuando eramos chicas, según lo que cuenta mi sra. madre, la pelea se generaba por quien iba a jugar con Cla, porque era obvio que él no iba a jugar con las dos. Debe ser que en algún momento de mi infancia tuve un "crush" con mi amigo imaginario, quien sabe. La cosa se pone mas interesante, al crecer, Cla dejo de ser buena gente... nos "peleaba", lo llegamos a odiar en cierto punto... y más cuando consiguió a sus dos nuevos amigos: Clarin y Claron... la primera era mujer y el segundo era varoncito. Nunca me cayó bien Clarin, era del tipo de mina "machona" y Claron era como el perrito faldero de Cla. Eran la pandilla. Que ellos aparezcan era no más para pelearles, eramos mi hermana y yo contra ellos tres.
Lo más triste de todo es que no se en que momento desaparecieron de mi vida, no se cuando dejé de verlos, cuando me dejo de interesar armar peleas contra ellos, jugar a que los ahogaba en la pileta (? (si chicos, yo ahogaba amigos imaginarios en la pileta) reírme cuando nosotras ganábamos la batalla. Lo que más lamento es que sé que con el tiempo me voy a ir olvidando de ellos, de lo poco que me acuerdo.
Lo único que pido es que exista otro lugar para los amigos imaginarios y no terminen como Blue en esa mansión de trastornados.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Qué tierno!
Creo que nunca tuve amigos imaginarios, y eso que soy bastante chifladita. Me divertía más andar hurgando por todos lados y jugar a las barbies.
Aunque desde chiquita hablo sola y dormida, me río, lloro y peleo dormida. Anda a saber con quién... pero cada dos por tres me dicen que me escucharon hablando dormida.
Pobres Clas, es tan triste que nos olvidemos de nuestra infancia a medida que crecemos.

Que andes bien, muchacha

N dijo...

Qué divina la historia, Mel. Pensar que yo nunca tuve amigos imaginarios o al menos que yo recuerde. Me la pasaba jugando con muñecas y dibujando garabatos...

Beso grande, grande. ¡Feliz 2013!

Cämila dijo...

me suena re Actividad Paranormal, jajajajajaja.
Que linda historia flaca, me sacaste una sonrisa mientras lo leía. Sería mas lindo todavia que existiera un baúl donde se guarden nuestros recuerdos de chiquitos y cuando nos metamos podramos volver a imaginar y jugar como soliamos... aw T.T

Cämila dijo...

Enorme abrazo para vos y todos los que queres. Que arranques este 2013 con lo mejor. Paz.
Besos,