Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 21 de enero de 2013

Crónicas de una no cita

Mi plan para este lunes era quedarme en casa a arreglar mi cuarto y matar a la vil araña que se atrevió a subirse a mi brazo para luego correr a esconderse. Era el plan perfecto para un lunes, sencillamente maravilloso. Pero me llego un sms, de un chico que yo creía olvidado y pisado en mi memoria. C, el chico que se colo en mi cena de egresados y bailo conmigo.
O sea, debería haberme dado cuenta desde el momento en que escribe con errores garrafales de ortografía  "cer" en vez de "ser", "ases" en vez de "haces", en algún momento debo haber pensado que lo hacia de broma; otra cosa que debería haberme dicho como alarma de reloj "NI SE TE OCURRA DECIRLE QUE SI" es cuando me pregunto donde encontrarnos y yo le dije la plaza, a lo que el respondió que tenia un apartamento cerca de mi casa (ni en pedo chabón, me estás cargando si pensás que voy a ir ahí  obvio le dije que LA PLAZA. Quedamos a las siete. Estaba nerviosa, a las cinco y media ya estaba desistiendo de ir. Fui porque madre me dijo que vaya, que no me quede en casa.
Siete y diez y el señorito no aparecía  la plaza llena de skaters. siete y cuarto y no habia ni señales de humo de pucho en el cielo, y yo que cada vez que veía a un pibe  o una mina solos en la plaza pensaba "a este lo clavaron" me clavaron a mi. La llamo a mi hermana, le digo que si el pibe no aparece yo me voy sola a tomar un helado por mi cuenta. Siete y media y me manda un sms pidiendo "mil disculpas" que "se habia re colgado" y "ESTABA EN OTRA COSA".
Stop acá, en otra cosa? me preguntas si me gustaría verte, te digo dale para no ser mala onda y me decís que estas en otra cosa? lo primero que hice fue borrar el numero, tomar mi bolso e irme a la heladería.
de seguro mi cara lo decía todo, le dije a la mina que atendía si tenia helado para diabéticos y esas cosas, me muestra una miniatura y mi cerebro me dice "con eso no te quitas la bronca", entonces le dije "bah, que tome ahora del otro no me mata" Y así terminé tomando helado yo sola. No problem, aprovecho la salida, me tomo un helado y veo la vida pasar por la ventana.
Lo peor, lo que mas me da sentimientos homicidas es que el pibe ni siquiera me gustaba! fui por no ser mala onda, fui porque no me iba a matar salir con él... podría haberme ahorrado el viaje, los sms, la explicación a mi papá que no esta acostumbrado a que salga con chicos, las lágrimas de bronca (porque yo lloro de bronca).

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Un abrazo a la distancia para mi pequeña Cora.
Bueno, para serte sincera no merece tu tiempo un tipo que escribe así de mal. Si se olvida los acentos zafa, pero que escriba "cer", es imperdonable.
Además si te dijo del dpto ya sabemos para dónde iba la cosa, como mi tema que hablamos el otro día.
Hiciste justo lo que yo haría, tomarme un helado y olvidarme. Aunque la parte más cierta es la 1a, ya que de la segunda no te la aseguraría, me gusta masoquearme de lo lindo.

Así como no merece tu tiempo tampoco merece que te hagas mala sangre por él.
Que andes bien, niña

Ari dijo...

Perdón por decirlo así pero QUE SE CAGUE. Pusiste toda tu buena voluntad, y no la aprovechó. Listo, sentite bien por haber tenido un gesto bueno, si el pibe no lo aprovechó que se cague hundiendo en su miseria! :D ah, la más tierna soy. No estés mal, esa parte estúpida de la población no merece tus lágrimas.
Te mando un beso Mel!

M dijo...

Chicas otra historia al "burn book" (?

Caro Bieber dijo...

Na sinceramente lo mejor que pudiste haber hecho es borrar su numero y mas irte a tomar un helado. Ni bola le des a gente asi y no gastes lagrimas ni siquiera de bronca por un vago asi.. Gracias por volver a pasar por mi blog, hacia mucho no lo usaba y tambien abandone el tuyo :c un beso! Que andes bien

N dijo...

Coincido con Ari en el " que se cague". Yo lo único que te puedo decir desde mi óptica es que me parece bien lo que hiciste porque fuiste lo que se dice gente. Ahora, la próxima porque es la de " vuelve el perro arrepentido" ni siquiera le respondas el sms.

Te mando un abrazo, un beso y una sonrisa desde acá ( pero de las malévolas así nos reímos un rato de este " pancho") jajaja.



M dijo...

Por si alguna lee, el susodicho mando un sms preguntandome que hacia, turro estoy siguiendo con mi vida!!

N dijo...

Muchachaaaaaaa, tiene un premio en mi blooooooog.
Recuerde siempre la frase y, por qué no, mándesela en un sms para reírse un rato. jajaja.

¡Beso grande!