Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 11 de enero de 2013

Nada de mal de amores

Yo siempre dije que las mujeres de mas de 30 años con las uñas pintadas de colores flúor o rosa chicle no eran de fiar. Al final tenia razón  Mi dentista (mas de 50 años, siempre maquillada, se hace llamar "cuqui") tiene las uñas pintadas de ese color, que no sabes si es rosa o un dolor de ojos con mayúscula  Tendría que haber confiado en mi instinto y haber salido corriendo del consultorio justo en el momento en que divise esas manos como boliche, pero me trataba tan bien (yo soy super miedosa con los dentistas), como si tuviera 5 años y nunca hubiera entrado a un consultorio... y aparte me decía que tenia lindos ojos(?). Bueno la cosa va en que anoche terminé en un "centro dental de emergencias" si chicos, para los que no sabían  hay dentistas que atienden las 24 hrs. Eso de "Si los dentistas trabajaran de noche, las muelas dolerían de día"  es bullshit, las muelas duelen a toda hora y hay dentistas dispuestos a ayudarte aunque sean las tres de la madrugada.
La cosa es que la muela en la que esta señora estaba haciéndome tratamiento de conducto tiene una infección  la que supuestamente me arreglo de atrás tiene una carie que casi llega al nervio y para peor de los males la muela del juicio (y es una fatalidad que el ratón Perez no aparezca por esta inmundicia) esta acostada, o sea que no va a salir bien, deducción  me tienen que "operar" para sacar la muela. En estos momentos estoy con una batería de medicamentos que aunque no calman el dolor del todo me tienen bajo una sábana todo eso. 
Nada de mal de amores, el peor dolor del mundo es el de muelas.

pd: para la próxima entrada tengo una recomendaciones veraniegas(?

3 comentarios:

Marlen S. dijo...

Totalmente cierto. No hace mucho yo también acudí a un dentista y la verdad que él decidió arreglarme la muela que mejor le convino. Una desgracia para mi, ya que ahora todo lo que tome helado hace que me entre un dolor, que ya quisiera yo que fuera de mal de amores jajaja :P

¡Saluditos!

Analy Mansilla dijo...

Si,el peor dolor es el de muelas definitivamente!

SantitAh dijo...

Será. Aunque el dolor de oídos también es una mierda.

Que te mejores y no flashees tantas giladas.