Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 10 de febrero de 2013

Antes de la abducción alienígena. Mis 18 años.

A las 10:08 de la noche se van a cumplir 18 años de que estoy dando vueltas por este mundo. Que se yo, big deal. ahora dentro de unos minutos salgo a comer con mis progenitores para festejar que todavía los aliens no me llevaron.
No puedo decir nada más, yo no soy la gran entusiasta de los cumpleaños (regalos si, a quien no le gustan los regalos?) generalmente mi cara se pone como salsa de tomate cuando cantan la canción bendita esa en la que siempre desafinan cuando tienen que poner el nombre y termino hablando tonteras o aplaudiendo sola o cantando con ellos. Odio ser el ojo de la tormenta.

Así que sin mas preámbulos y esas cosas, aca van las fotos de enero que no colgué y el regalo de cumpleaños sorpresa para mi hermana! (Sis, yo se que lees esto, así que o sea, me gaste la vida y espero que te haya gustado)

el regalo. Le hice un album de fotos con las fotos que a ella le gustaban. No miren mi cara de zombie si es que saben quien soy(?????)

La super mega bolsita de cumpleaños.

El album por fuera y la advertencia de afuera de la carta. Mi letra esta espantosa, no es asi todo el tiempo(?
La torta de cumpleaños hecha por mi hermana, les juro que no puedo esperar para morderla(?

Mis uñas de cumpleaños(? obvien las manchitas de los costados, soy zurda.

Mi canastita con coletos, trabas y esas cosas. Soy muy de llevar flores y moños en la cabeza.

Bolsitas divinas que me dieron para mis cumpleaños y esas cosas, las guardo porque ahi meto collares y todo eso.
Odio el desorden.

El arco iris del otro día. Hoy hubo uno pero me lo perdí.


Y asi salgo a la calle.

La advertencia de mi agenda, aaah me encanta!

Las adquisiciones: un monedero hermoso! es super practico la cosita esa, la agenda de maitena que me compre para este año, un libro que me presto mi amiga "G" (tengo que acordarme de entregárselo  esta muy bueno!) y unos aritos que le habían regalado a mi madre pero hicimos cambio(?

mi perra (duermiendo) por como tiene las orejas se nota que no. No le miren la suciedad, no se deja bañar y cuando lo intento se tira en el barro o se arrastra contra las paredes.

La torta de cumpleaños de mi papá. la mía va a estar mas rica.


apd: tengo la mania de buscar canciones con el numero de años que cumplo, y la que mas me gusta la publico en alguna red social. Bueno este año le toco a "she will be loved" de Maroon 5. Si no les gusta estan muertos y si no la escucharon acá va.



BEAUTY QUEEN OF ONLY EIGHTEEN,SHE HAD SOME TROUBLE WITH HERSELF.HE WAS ALWAYS THERE TO HELP HER.SHE ALWAYS BELONGED TO SOMEONE ELSE.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Awwwww Feliz Cumpleaños mujer!
Cuando fue tu cumpleaños? Por qué no te saludé? O sí te saludé? Baaah tengo memoria de pollo.
En fin, sos tiernasa, re lindo el album que le regalaste a tu hermana.
Me mato lo de la agenda.
Y esa torta me da dolor de panza.

En fin espero que lo hayas pasado o lo pases genial.
Amo She will be loved, es de esas canciones que se te re pegan y sacan tu lado cursi.

Te adoro mujer, después de leer la entrada me dieron ganas de volver a pasear por el olmos mientras vos hablas hasta por los codos.
Que andes bien

Fresh dijo...

Me encantó la primer bola & si, es lo peor ser el ojo de la tormenta. Feliz cumpleee, espero que lo hayas pasado genial :) & que hayas comido mucho de esa torta por todos nosotros bloggers, besos!

N dijo...

Reitero el saludo cumplañero por estos lares, mi querida Meeeeeeeel.
Ahora, una vez pasado el foco de la tormenta, jajaja, me encantó el regalo que le hiciste a tu hermana. ¡Está precioso, eh, de verdad, yo me muero del amor! ( la bolsa con las carabelas mexicanas me encantó, con mucho color y mucha energía)

pd: ¡ésa torta tiene una pintaaaaaaaa!