Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 18 de febrero de 2013

Recomendaciones pre-facultad

No podía empezar la facultad sin recomendar cosillas por acá. Esto de pensar que quizás abandone el blog un poco más de lo que ya lo abandoné me carcome la poca conciencia que puedo llegar a tener sobre mantener la regularidad de las cosas. Espero que mis gustos sean del agrado colectivo o por lo menos le den una oportunidad a "nuevos horizontes"

Si hablamos de bandas con sonidos raros es imposible no nombrarlos! The White Stripes vinieron a mi reproductor para quedarse... Como curiosidad de la banda, son de yankilandia, los rumores siempre circularon de que eran una pareja divorciada, mientras ellos afirmaban ser hermanos. En la canción Well, it's true that we love one another, Meg White canta con esa vocesita de nena de jardín "I love Jack White like a little brother" 

Otra banda que me estuvo rondando mucho últimamente es The Black Keys, la cancion Gold on the ceiling (que la pasaron por MTV como si fuera agua bendita) es demasiado pegadiza y de por si su último disco "En el camino" es genial (aparte de que el nombre es en español) El baterista de la banda Ouna cierta furia a Justin Bieber, vaya uno a saber por qué.



Otra banda buenísima son los White Lies, los conocí por un programa de isat en el cual los hacen grabar un vinilo, escuchen Bigger than us y Peace & quiet para enamorarse



Pasando a películas y series:
Si no viste Submarine que estas esperando!! todo el soundtrack es hecho por Alex Turner de los Arctic Monkeys... aparte la historia aunque es de amor es muy peculiar.

The rocky horror picture show, un clásico del cine, uno de los primeros musicales... es una comedia medio bizarra sobre una pareja a la cual se le rompe el auto en una autopista y va a una casa a pedir ayuda... mal hecho, el dueño y los sirvientes son unos locos muuy peculiares.

Never let me go, no sé como explicar esta película  es de una época diferente a la nuestra en la cual los chicos huérfanos (por lo visto) son instruidos y criados solo para la donación de órganos  por lo cual después de un tiempo corto de vida, mueren sin oportunidad de un futuro. Una de amor también  lloré al final pero no es como para perdérsela.

Its kinda a funny story... el chico se quería suicidar pero llama a la linea de ayuda y termina internándose el solo! también de amor (por que todas de amor dios santo?) ahí conoce a una chica y blablabla.

Si vamos a los libros pueden encontrar los que voy leyendo este año en la barra fucsia nena de quince años que esta arriba y que dice "libros 2013" si es que no me equivoco terriblemente como suele suceder.


Me despido, tengo que comer, ducharme, ver una peli y caer dormida. Hoy almorcé a las cinco de la tarde! culpa de un dentista con pinta de gigoló que llego una hora tarde a la consulta.


3 comentarios:

SantitAh dijo...

No te prometo nada pero quizás algún día escuche esas bandas.
Tengo que ver Submarine.
Y la de Rocky... mmmmm después de ver Nine los musicales me rompen mucho las bolas.
It's kind of a funny story es re linda peli pero creo que la vi por Emma Roberts (amo a esa actriz) y estuvo buena porque es de gente loca pero como que le faltó un poquito.

En fin me voy a pasear a chusmear tu hambre de libros.
Que andes bien y suerte en la facu

N dijo...

Hace siglos que no escucho nada de The White Stripes, hubo una época que me encantaba!

Ari dijo...

The white stripes <3 tengo un amigo que habla de ellos como si fueran dioses, así que los tengo bastante pegados. Me copó lo de Submarine, voy a ver si la veo, y después oh, never let me go <3 COMO LLORÉ, me dolió muchisimo esa pelicula, encima ANDREW GARFIELDDDDDD ay lo amo.
Te recomiendo the kills, una banda con muuucho caracter la verdad, es genial.
SUERTE EN LA FACU MEEEEEEEEL