Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 29 de marzo de 2013

Casi pascuas

No se si les conté que me corte el cabello de nuevo, lo tengo cortito como hace un tiempo. Practicidad queridos, prac-ti-ci-dad. En una semana y media el profesor de sistemas me rechazo dos trabajos prácticos (uno por una sola linea que estaba fuera de lugar) y me extravió uno. ¿La mala suerte se reproduce?

Se confirma mi torpeza humana con el siguiente hecho. Chico L (hjkaghjk cosito que me gusta) me saluda en  el bondi (porque tomamos el mismo) y mi "hola" sale tan bajito que creo que ni mis pensamientos lo oyeron. Horroroso. Incomodo. Obviamente no me saluda más. Obviamente yo no voy a hacer un intento de hablarle de nuevo hasta recuperarme de ese desastre. Hubieran estado ahí.

Voy a una profesora de dibujo técnico desde que el señor profesor comentara que tuvo casos de gente que vomitaba, se desmayaba y lloraba en el parcial. Great. La profe una genia total... no me dice que "parezco chancho al que pavimentaron el chiquero como el profesor" SI CHICOS ME DIJO ESO EL PROFESOR.

El viernes que viene tengo la fiesta de iniciación, lo que la gente hace para que la voten.

No tengo mas que contar, técnicamente en estos momentos me estoy enterando de lo que sucede con el mundo, Corea del Norte se esta yendo al carajo, Murray paso a la final del Sonic open con Hass, el papa se tiro al piso, mi madre tiene que trabajar el martes, un fotógrafo se subió a las pirámides de Giza para sacar una foto (dale negri, seguí destruyéndolas que ya perdieron ocho metros) robaron el martes en la puerta de mi casa, a un preventista que estaba en la ventana del almacen de mi papá,  Hijitus perdió a su papá, Barcelona juega mañana? y cosas así. No pregunte, subidon de noticias.

Desde Tucuman, muerta de sueño (el sueño nunca se va) y con mi papá en mi cama viendo tele, Coraline (ay hace mucho que no usaba el seudónimo)

pd: coman mucho chocolate que hace bien.

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajajaja el año pasado me saludó el petiso que me gusta del Centro de estudiantes y me puse bordo. Así que te entiendo lo de pasar vergüenza con los pibes que te gustan.
Re forro tu profesor, yo nunca me relaciono tanto con los profes, es chistoso lo que te pasa.

Qué onda con el repaso de títulos?
Que andes bien mujer

Foxy dijo...

Cuantas cosas! espero que todo vaya mejorando :)
Saludos!

The Trend Upsetter
TTU Facebook Page

briwi dijo...

Yo soy como SantitAh, cuando menos hable con el profesor, mejor :P
Me mató el párrafo de noticias, gracias por mantenernos informados :) que andes bien, Felices casi pascuas!

Paula Di Pede dijo...

"Subidón de noticias" jajaj
No cazo una de lo que está pasando en corea del norte, y me hubiese gustado bajar de un hondazo al tarado de las pirámides.
Besote

Meel Romero dijo...

Corea se fue al carajo, yo tampoco entiendo nada chicas

Nere dijo...

Ese docente es bastante con...chu..d... me parece. ¡Cómo te va a decir eso!

Y qué garrón lo del robo. Acá, por casa, también están robando muchísimo. Realmente, uno tiene que salir previendo todo. ¡Da una rabia! :/

¡Beso grande y abrazo, mi querida Mel, éxitos con esos trabajos!

Sofia Hansen dijo...

Un forro el profe. Y que horrible situación la del flaco que te gusta! a todas nos pasó alguna vez y es un garronazo