Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 1 de marzo de 2013

Cuando son más frikis que el agua bendita

Segunda semana que paso. A esta semana la podemos dividir en dos partes: la académica y la de chicas (disculpen a cualquier lector-que deben ser pocos- pero los chicos son re lindos por ahí)

En lo académico ya rendí los tres exámenes que supuestamente debía aprobar para seguir considerando a arquitectura como mi carrera. Ayer fue física... que les puedo decir, rendimos en el cuarto piso así que al llegar al aula aparte de muerta estaba nerviosa, sudando, temblando. no haber visto física en el colegio y consumir dos cuadernillos en menos de dos semanas me puso mal, a punto de vomitar mi primera papilla. Cuando termine el examen, valga aclarar que tuve una lucha cuerpo a cuerpo con los gráficos de fuerzas y la fuerza gravitatoria, me sentía derrotada; no derrotada del tipo "me voy a morir, oh por Lennon que no aprobé esto" sino del tipo "bueno, me voy a vivir bajo un puente". La cosa es que llegue entera a la parada del bondi, cuando subí y me senté en uno de los pocos asientos libres ya me corrían las lagrimas. ¿Que hice mal en el examen? ¿que me falto? ¿por que los profesores son tan idiotas y no explican nada? ¿puse bien el paso de metros cuadrados a cúbicos  cosas así .. cuando puse un pie en la puerta de mi casa ya estaba ahogada... mi madre me dijo algo como "yo sabia que iba a pasar esto con vos", hermana hacia lo suyo y padre intentaba callarnos a las tres. Al tiempo se me paso y solo quedo la resignación de que si desaprobé el examen (que constaba nomas de cuatro puntos pero fue dos horas reloj de tiempo para hacerlo) tengo que ponerme a hacer mas cosas de física.
Hoy fue el examen de matemática a la mañana y el de comprensión de texto (textos de arquitectura obviamente)... nada malo que decir o bueno, el profesor no apareció  entre al aula que no era, pero de por si los exámenes fueron fáciles, rápidos, felices!

El lunes comienzo con sistemas de representación, morfología y la pesada de introducción a proyecto.

En cuando al tema "chicas" apareció el señor Stalker I (que luego me saludo presentándose como el "misterioso" RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD YA CHICOS)... lo descubrí luego de que mi amigo me contara que un chico me estuvo mirando toda la clase... y de paso apareció un Stalker II que hasta me invito al cine, argumentando cosas como que le "gusta mis anteojitos"... PARAME LA MÚSICA ACA! anteojitos? desde el momento en que dijiste eso creo que la cosa fue marcha atrás y se estrello contra un edificio de acero. No se como evitarlo en la facultad porque yo no lo veo y él "hoy me vio" Guardaespaldas YA!

De ahí, el grupo de "amigos" (las comillas porque obvio no les voy a contar mis mas íntimos secretos) esta lindo, me divierto, la paso bien, charlamos bien y hacemos las cosas por igual...

pd: Ari si lees esto espero que sigas queriendo ir a la facultad, a pesar de todo me encanta. Nere, te vas a enamorar. Anto, ser carne fresca me saca, por favor dame tips para sacarme a esos pibes de encima, me dan miedo.

5 comentarios:

SilNDuran dijo...

Parame la musica aca!jjajaja me rei mucho con esa parte. Espero que dejen de acosarte, y mucha merrr con la facu..saludos.

SantitAh dijo...

Ay dear, mirate películas onda Chicas Pesadas y aprendé a humillar a los giles. Sino, personalmente, nunca tuve stalkers pero si alguien no me cae bien o su sola presencia me molesta lo demuestro con mi mejor cara de culo, siendo fría y alejándome de la persona en cuestión apenas lo veo venir. Si el tipo tiene dos dedos de frente se va a dar cuenta que no le agradas (a no ser que flashee que te haces la histérica y de rogar) y sino siempre les podes decir simple y llanamente "Flaco, me molesta que me digas giladas y estes encima mío todo el tiempo. No me molestes porque yo no te molesto."
Todo depende de si queres ser zorra o buenita. Vos manejalo. Pero como ya te dije uno nunca sabe lo que puede hacer uno de esos freakys así que evita quedarte sola.

En cuanto lo otro... congrats! No entiendo cómo no pueden haberte dado física en el cole. Yo tuve física casi todos los años desde el primer año de secundario.
En fin, si todavía no te dieron las notas espero que te haya ido genial.

Que andes bien mi querida carne fresca.

Ari dijo...

Jjajaa no te preocupes! uiero seguir yendo. El otro día me fui hasta mi facu sólo para ver qué onda el viaje y me enamoré del bullicio de gente <3
Física, ay, física. Te comprendo con el sufrimiento, y con las pequeñas dudas de si pasaste bien de tal medida a otra o cosas así... confiá en vos, si te va bien genial, y si te va mal pensá que cada error te acerca más al éxito.
Y mandales un beso a tus stalkers de parte de tus compañeras bloggers! unos capos los dos jajaja.
Te mando un beso y suerte para con los exámenes :3

N dijo...

Leí, leí con atención y morí de risa con el final. ¡Me siento la cursi del grupo, chicas! jajaja.

Ya andaré contando mis andanzas académicas y de toda índole en algunas semanas. Espero que tu predicción sea cierta, pero que también los muchachos sigan siendo un poco más despiertos.

Respecto a los parciales me llamó la atención que los hayas tenido tan rápido, pero al mismo no te desalientes. En especial si vos estás dando todo lo mejor. Es un cambio grande, la verdad, pero si uno le pone voluntad de ahí no salís hasta no ser una flamante arquitecta. :)

¡Muchos éxitooooooos!
¡Beso y abrazo!

Lady Rigby dijo...

Me ha gustado tu blog xDD
Te sigo!^^
Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (No dudes en pasarte, te estaré esperando) Besos y espero que todo te vaya bien ^^