Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 8 de marzo de 2013

Lo que es empezar las clases el lunes

Uno se da cuenta de que esta cansado cuando se despierta al otro día con la ropa de ayer, la cama sin deshacer y cae en que se perdió la serie de las once de la noche. 
Se termino la ultima semana del curso de ambientación  EL 11 DE MARZO COMIENZO LAS CLASES, parece un choque cultural todo esto. 
En la parte académica, por las ironías de la vida, la materia que me dejo llorando fue en la que me saque 10, en cambio matemática (que me la re sabia) me saque 6! HACEAÑOSQUENOSACOUNSEIS, casi me muero, quería poder sentirme mal en privado pero estaba en la facultad, eran la una de la tarde y yo tenia que estar hasta las siete. Todos felicitando por aprobar y yo me quería matar... para mi un seis es un seis, no importa que en la facultad sea una buena nota y mas en primer año de arquitectura. Resulta que soy muy perfeccionista, de la clase de "lo hago yo si quiero que salga bien" y "no me importa si tengo que hacerlo de nuevo tiene que estar perfecto" tal es la cosa que termine con un afiche enorme en mi casa para el lunes.
Hablando del afiche, estaba terminado, como era 5 cm mas de una hoja A1 tenemos que hacerlo de nuevo (profesores que nunca explican que en todo caso tenes que agregarle un módulo más?) Tuvimos que ir a una plaza, recorrerla y armar un afiche con dibujos y explicaciones sobre la plaza, las vistas, que nos pareció y esas cosas. Lo que me recuerda que tengo que mejorar dibujo.
Con respecto a los stalkers, abandonaron la misión  porque el segundo se dio cuenta que mi amiga es la otra mina a la que el jodía (si chicos, el pibe se cree un heartbreaker) y el primero me sigue mirando desde lejos... cosa que da escalofríos y no quiero quedarme sola en ningún lado. 
Después no tengo mucho que contar, vivo con sueño, con los dedos sucios de lápiz  con el cuello contracturado, esas cosas. También vivo con hambre, que se yo. Son las doce y estoy muriendo por comer algo... no es bueno desayunar a las seis.
Pero no podes odiar a la facultad, por más que hay días que ruego por llegar a mi casa, sacarme las zapatillas y cerrar los ojos diez minutos no puedo odiarla.
Así que mañana salgo a comprar el tablero, los lápices, el escalímetro y esas cosas. Emoción!

pd: estas crónicas universitarias les sacan canas verdes... cuando tenga la famosa fiesta de iniciación van a salir los trapitos al sol, tipo quien es miss piernas abiertas 2013, quien no, quien se toma la vida, y esos chismes que en realidad ya salieron unos cuantos...

Si mi vida se convierto en una versión de gossip girl les comento.

8 comentarios:

N dijo...

¡Felicitaciones, Mel!¡ Es un gran, gran comienzo!
Respecto al perfeccionismo yo creo que este año hay que tener un poco de compasión con nosotros mismos. Es el año del cambio y de entrada algunas cosas nos van a costar, pero es lógico. Y necesario.

Respecto a los muchachos menos mal que el que jugaba a dos puntas se dió cuenta que eran amigas. Sino, un quemo. Y respecto al misterioso si te sigue jodiendo miralo fijo y sacale la lengua a ver si se sorprende un poco y deja de joder, che. jajaja

¡Beso grande, grande, y muchas pilas!

SilNDuran dijo...

Es una nueva etapa de tu vida..Esta bien que estes cansada, te estas adaptando y despues ya te va a parecer lo mas normal comer a cualquier hora, dormir poco y cosas asi..La vida universitaria es genia, disfrutala!! besoss

Ari dijo...

Aguanten las perfeccionistas! Yo soy igual. Es torturante sentirte tan mal cuando algo no sale como lo esperás, pero, al menos yo, no tengo forma de luchar contra eso... date un margen, tranquilizate, lo importante es que en lo global estés bien. Y si no, siempre podés dedicarte a los chismes jajaja :)
Ahora tenés que aprender a luchar con el cansancio y el lápiz en los dedos, supongo... pero me parece que lo vas a amar. Si arquitectura es lo tuyo, no hay otra :)

brisa dijo...

Me pasó lo mismo, me saqué un seis en mi primer parcial. Y la gente me felicitaba mientras yo hacía un esfuerzo sobrehumano para no ponerme a llorar adelante de todos. Pero ni bien llegué a mi casa, exploté.
Me cuesta entender como alguien puede conformarse con tan poco, estar realmente feliz aprobando con un seis. Lo único bueno que rescato de esa horrible nota es que te obliga a estudiar más/esforzarte más para evitar tenés otras de esas. ¡Viva el perfeccionismo!

PD: yo también empiezo el lunes, pero tengo ganas :D (NEEEERRRD)

brisa dijo...

Me pasó lo mismo, me saqué un seis en mi primer parcial. Y la gente me felicitaba mientras yo hacía un esfuerzo sobrehumano para no ponerme a llorar adelante de todos. Pero ni bien llegué a mi casa, exploté.
Me cuesta entender como alguien puede conformarse con tan poco, estar realmente feliz aprobando con un seis. Lo único bueno que rescato de esa horrible nota es que te obliga a estudiar más/esforzarte más para evitar tenés otras de esas. ¡Viva el perfeccionismo!

PD: yo también empiezo el lunes, pero tengo ganas :D (NEEEERRRD)

M dijo...

Jaja yo no puedo esperar a empezar el lunes, pero la materia (sistemas de representacion) me da taaanto miedo que es mejor ni mirarla mas o menos.

Unknown dijo...

Ala, tu blog es requetegenial. Me gusta un monton, me pirran tus entradas y fotos!
Suerte con tu carrera de arquitectura, yo sufro a niveles de bachillerato aun.
Saludos desde Santander!

[Maxwell] dijo...

jojo yo comienzo el 25 y que quiero ir a la universidad!!!