Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 26 de abril de 2013

Chau mi sol.

Lamento la desaparicion repentina de este mundo... fueron unas semanas muy duras.
Hoy a las 15:45. mi perra Sora  se fue a jugar al cielo y a perseguir gatos libremente. Al final tenia un tumor, que le envolvia el corazon y los pulmones, la tuvimos que "dormir" antes de que sufra mas. Creo que nunca llore tanto en mi vida, fue la experiencia mas espantosa que tuve hasta ahora, tenerla en mis brazos y sentir como de golpe se ponia blandita, relajada, que la respiracion se le hacia mas lentas hasta que desaparecio.
Me da miedo saber que la voy a olvidar con el paso del tiempo, que ya no es que la veo o la siento, sino que voy a tener que recordar como eran sus ojos, como era mirarla, sentirle el pelaje, tocarle las orejitas, la sensacion de ternura que me daba cuando  me miraba directo a los ojos y me sostenia la mirada. No se ocmo aguanto tanto, el cancer la consumio en una semana, comia lo que comia cada vez estaba mas flaquita, hasta el punto que ni caminar en un piso firme podia, se caia, no se acostaba porque le costaba respirar, me miaba cansada como diciendo "ayudame" y yo no podia hacer nada. No pude salvarla, no pude hacer que viva más, no pude calmarle el dolor, no se cuanto sufrio hasta que se durmio por fin, no sé como me voy a reponer porque sinceramente acordarme de que ya no esta me hace llorar a cada rato... Me molesta la gente que me dice "asi es la ley de la vida" loco es como si me hubieran  matado un hijo, un hermano, la tengo desde los siete años y en menos de un mes se me la va, en menos de un mes todo cambia y ahora ya no la veo mas, solo veo el monticulo de tierra al fondo de mi casa. Me desespera que este ahi, es como que quiera sacarla y tenerla conmigo de nuevo, y no puedo, y se fue y yo la extraño un monton. Y todos la exztrañamos en mi casa, mi hermano no pudo estar presente porque le dolia verla, mi papa lloraba en los rincones, mi mama, mi hermana y yo ahogadas en frente de todo el mundo.
El cancer no perdona nada  ni a nadie.

pd: btw, desaprobe el parcial de sistemas y coso, rindo el otro el viernes y el jueves acondicionamiento ambiental, no quiero estudiar.

4 comentarios:

N dijo...

Te leo y se me hace un nudo en la garganta mi querida. De verdad lo lamento un montón, y sabé que te lo digo lejos de toda formalidad o compromiso. Estas cosas a uno lo marcan mucho, y puedo entenderte porque con mis perros crecimos a la par también.

Creo que no puedo darte una oración que sea realmente acertada. Sólo puedo decirte que el amor nunca se olvida, y quizás puedas olvidar algunos rasgos pero jamás lo mucho que se quisieron y se siguen queriendo. De eso no te asustes, no lo vas a olvidar más y te va a dar la fuerza que necesitás.

En lo que pueda colaborar, estoy de este lado.

PD: tomate un par de días con el estudio dentro de lo posible... Considero que va a ser lo mejor y lo más sano, para que se asiente un poco más todo, aunque sea mínimanente.

¡Abrazo enorme enorme!

SantitAh dijo...

:( Sucks cuando se muere tu mascota.
Siempre lloro cuando se me mueren mis perros y aunque con el tiempo dejó de afectarme tanto, sé que es re triste.
Ahora que estoy tan enganchada con mi Bonnie, ni quiero imaginar lo feo que será cuando se vaya, la vi nacer y es la primera vez que veo crecer a uno de mis perros desde que se parecía a una rata.
Te mando un abrazo fuerte, corazón.
Y qué cagada que hayas desaprobado... nunca tengo ganas de estudiar y el martes tengo un parcial :/

Un abrazo y cheer up a little bit

Ari dijo...

Mel, no hay nada que decir para que te sientas un poquito mejor :C es horrible, encima, que por ser "una mascota" se la considere menos que lo que era, una hermana, hija, amiga, compañera. Recordala como fue y con la felicidad que seguro la caracterizaba. Tené fuerzas, estabilizate, no le des bola a los parciales que son cosas efímeras comparadas con la pérdida de un ser querido. Te mando un abrazo fuerte.

[Maxwell] dijo...

Las mascotas juegan un rol importante en nosotros y su partida nos duele mucho, te entiendo, yo pasé por lo mismo.

Un abrazoo