Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 12 de abril de 2013

Primer parcial e infarto masivo mode on.

El bondi es el lugar preferido de tu mente para decirte: TE EQUIVOCASTE EN EL EXAMEN, luego de que estuviste diez minutos observando detenidamente la hoja. Si señores, señoras, chusmas de la esquina, hoy tuve mi primer parcial. Con míster "sos emo?" alias el profe de sistemas.
Si les cuento detenidamente se hacen un lió  el dibujito es un cilindro que tiene un corte en diagonal si lo vez de costado con un vació en el medio en forma de rectángulo .. al vació lo pinte! en estos momentos me siento idiotisima, al tp anterior (que el trabajo era parecido al parcial) lo hice bien y hoy, luego de diez minutos de ver como tonta la hoja no note el error.
Con respecto al profesor, me vino a conversar en medio del examen, me pregunto por los beatles y mi pulcera de los ramones, y luego vino a decirme que lo malo del asunto es que no iba a poder ir a sentarse al bar a tomar un café! (siempre desaparece en horas de clase para tomar café y vos que te estas retorciendo en la incertidumbre de como resolver un seccionamiento te ahogas en la miseria de no poder terminar antes de las doce)
Aparte estoy enferma, me resfrié malisimamente mal(? por lo menos al viernes no termine durmiendo la siesta que me vengo prometiendo desde la semana pasada.
pd: ya voy a actualizarme con los blogs, ando perdida.
xoxo.
La pequeña Coraline desde Tucumán con los pañuelos de papel a la par.

3 comentarios:

N dijo...

Los nervios, mi querida, los nervios. Son esos mismos putos los que nos juegan malas pasadas. Que no decaiga, che. Se nota de acá a China que le estás poniendo todo de vos. A la larga eso va a dar sus frutos. Es más, ya más allá de no haberlo puesto bien, el aprendizaje en si mismo está hecho. Pudiste darte cuenta del error, y no es poco. Sabé que la próxima va a ir muchísimo mejor. Sin nervios. ;)

¡¡¡Abrazo enorme!!!

SantitAh dijo...

Pasa siempre... el cerebro se rebela porque lo hicimos trabajar demasiado y cuando lo necesitamos se toma una siesta y se despierta y se te caga de risa en el bondi.
Se merece que lo castiguemos con algo... empecemos a fumar cosas raras!

Ohhhhh saludos a tu nariz colorada y espero que te mejores pronto.
Que andes bien muchacha.

[Maxwell] dijo...

El primer ciclo es algo jodido luego te acostumbras a ello. Solo estudia!!
Espero que te mejores y nunca te saques tus pulseras.