Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 11 de mayo de 2013

Sobrevivir a parciales. Parte I

Anda a saber porque los deje tan abandonados no? cosas de la vida. A la materia en la que me "gomearon" la promocione con un 9. Sistemas la tenes adentro! ok no. A física no sé. En el primer parcial me saque 8 y en el segundo me olvide una medida que me hubiera dado un 10. Fantástico eso de olvidarte cosas, mirar el examen unos minutos largos y NO VER EL ERROR. Cuando te das cuenta es un baldazo de agua fría y al mismo tiempo te queman la cara y el cuello.
De ahí nada interesante que sea posible contar por estos lares. Gasto mas en papel, goma y lapices que toda mi vida escolar. Tengo un grupo entretenido de amigos, no se cual esta mas trastornado.
Ahora la parte interesante? (que me olvide que existía). No sé si en otros lugares existirá pero acá tenemos sistemas de tutorías, chicos de otros años te orientan, te ayudan con métodos de estudios, tips, etc. para mayor integración en la facultad y mejor desempeño, eso conlleva a que te estén haciendo un seguimiento de las notas, asistencias, etc. Muy lindo, en la primera jornada nos hicieron jugar (juegos de confianza, y esas cosas) y bueno tengo un crush con un chico que YA ES arquitecto. hgdghusghrioghujhg dfjk mi vida yo. Nada, dentro de dos días se me pasa y volvemos al mismo estado de musgo venenoso.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Oh Meel, cómo te extrañaba!
Sos re ñoña! Pero me alegro que te vaya bien si no es por ser muy ñoña es porque te gusta lo que estudias.
Creo que en mi facu leí algo sobre tutorías pero como yo nunca sé nada de nada no tengo idea cómo será.
Tan rápido se te pasan los crushes a vos?

Que andes bien

N dijo...

¡Qué lindo que esté todo bieeeeeeen Mel, con el tema de la facu! Es un alivio enorme, me imagino. Yo recién a fin de mes voy a poder haberme sacado la primera parte de los parciales de encima. ¡Es cansador, realmente!

¡Me imagino que debés gastar hojas y hojas a lo loco, yo no me quiero imaginar la complejidad de esos planos! Qué bueno eso de las tutorías... Y qué copado esa explosión con el señor arquitecto.
¿ Quién te dice, eh? ¡Vos esperá a ver si el impacto pasa o no pasa! jajaja

¡Beso y abrazo enormeeeeeeeee!

N dijo...

* respirar tranquila por haberme sacado... corrijo. :)