Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 27 de octubre de 2013

DEAL WITH IT

Sinceramente habia olvidado lo que es escribir por acá. No tengo excusas para tan vil confesión(?) Que se yo. Me pongo las pilas y escribo de todo. Ahora son las 10:49 pm del dia 27. No sé, superalo.
DEAL WITH IT
LA INFOGRAFIA QUE TUVE QUE PRESENTAR

FRIDA, LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA.


LA MAQUETA DE MORFOLOGIA.

1 comentario:

Marlen S. dijo...

¡Bienvenida de nueva cuenta Mel! :)
No importan los días que pasen, blogger siempre estará allí para cuando decidas regresar. Y espero que tus seguidores también.
Yo aquí sigo, pese a que blogger en ocasiones no me quiere, o el tiempo no me deja jajaja

¡Hermosa tu perrita Frida!
Lo último no entendí que era :( ¿una casa o qué? en fin...

¡Saludos desde México! 8)