Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 12 de marzo de 2014

Back to normal, la idea de empezar de nuevo entre otras cosas.

Es verdad que con el tiempo es como si se adormeciera un poco el sentimiento de vacio. Se adormece. Las cosas van mejorando y ya el levantarse no estan dificil y hacer las cosas se vuelve menos rutinario y mas entretenido.
La semana que viene comienzo las clases, tecnicamente es solo un curso que me da una idea de lo que voy a tener en una de las materias pero es algo mas para agregar a la vida diaria.

Por otro lado salio el nuevo cd de The pretty reckless, la verdad lo recomiendo, me hizo acordar porque me gustaba tanto y valio la pena la espera.
Estoy releyendo The perks of being a Wallflower, por que la gente se empeña en decirle por el titulo en español? es lo mismo que ver una pelicula traducida, te quedas como Wadafak.







 Que mejor manera que comenzar de la mejor forma


1 comentario:

SantitAh dijo...

Oh Meel odio haber estado sin compu e internet todo este tiempo y no saber por todo lo que estabas pasando. Me enteré lo de tu mamá cuando fue tu cumple y alguien te saludó diciendo algo sobre ella y me quedé Paren un poco, qué pasó!
Así que me acabo de leer las últimas entradas y empecé a llorar como una gorriada y me dieron ganas de abrazarte y que lloremos juntas.
Para serte sincera odio estas situaciones porque no sé qué decir y si me pasara a mí odiaría que la gente me dé el pésame porque no saben lo que pienso o siento... es una cagada. Por eso solo te abrazaría... dice más que cualquier otra pelotudes educada que se supone que hay que decir.
Pero al final el que dijo que el tiempo todo lo cura tiene razón... y te felicito por tratar de recordarla cómo era y no cómo estaba en su peor momento.
En cuanto a The Perks... lo leí hace poco y lo amé. Yo le digo Las ventajas o The Perks según el momento. Me emocionó demasiado ese libro, lloré, reí, me confundí, y adoré a Charlie porque es un chico muy especial.
Me encantan las fotos.

Un abrazo grande y largo de eso que te asfixian y te hacen sentir un poco incómodos (pero me encantan los abrazos).
Que andes bien, nena!