Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 21 de marzo de 2014

Comenzar las clases y como sobrevivir al bondi.

El lunes comienzo las clases, así como así llego el día.
Tengo ganas de llorar con los horarios, salir de mi casa antes de las siete de la mañana y volver después de las ocho y media de la noche? y algún que otro día a las once de la noche? definitivamente no es algo que uno tenga en sus planes. Pero vale la pena, hoy confirme (lo que ya estaba confirmado) que es mi carrera cuando vi el video del trabajo final de uno de los chicos (arquitecto recién salido del horno) casi lloro de la emoción. Parece mucho pero si.
Los que aman lo que hacen conocen la sensación, esa cosita creciendo en el pecho, calentito (y no, no es una inyección de liquido de contraste(?)) que inunda todo, y de golpe te va saliendo la sonrisa tonta en la cara y no es como si fuera de gusto. Y por un momento, todo se siente como si cayera en su lugar, así sin mas. Es como enamorarse, pero mas emocionante!

Por ahora trato de prepararme para lo que van a a ser unos horarios complicados, el tiempo no me da para volver a mi casa cuando salgo a las 12:30 de clases y tengo que entrar de nuevo a las 15 hs (ruego que los profesores comuniquen que mejor comenzamos a las cuatro :D) así que me quedo en lo de mi hermano a comer, y a dormir un ratito antes de volver. Con el bondi, no hay caso, no puedo mandar un mensaje de texto al cielo para que lo hagan caer en frente de la parada apenas llego, por ahora estoy renovando la música de la playlist para no sufrir un infarto masivo. Y la ropa? no hay caso, a dejar preparado todo a la noche. Y a la mañana una carrera contra el reloj para poder dormir un poco mas y lo mismo llegar a la parada a tiempo.

Estas son algunas de las canciones que pasaron a formar parte de la playlist.





1 comentario:

SantitAh dijo...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel *te grito desde la esquina*
Empezar las clases después de las vacaciones de verano siempre es un martirio. Wow, estás todo el día fuera de tu casa. No envidio para nada tus horario de clases.
Pero está bueno que te caigas en lo de tu hermano entre turnos.
Los bondis son la muerte. Acá en Córdoba reorganizaron el sistema urbano de transporte y es una mierda. No hay día en que no putee al intendente por todo este quilombo que ha hecho (y ni te cuento sobre el precio del boleto).
PEro poner música que te relaja me parece una buena idea... todo muy zen. Me gustaron las tres canciones, son bien tranquis. Aunque yo me voy para el otro extremo por culpa de los bondis... escucho mi lista de canciones más heavys así tapan mis pensamientos y me tranquilizan... todo muy raro pero así me funciona.

Que andes bien y no desesperes con la facu, los horarios y los bondis. Es tan adorable que ames tanto tu carrera. Un abrazo, nena!