Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 17 de junio de 2014

Ella esta, no esta, estaba, se fue...

Aclaro que se viene una entrada digna de cerrar todo e irse a llorar a un rincón.

Mi vida se puede facilmente cortar por la mitad. Agarrar una tijera y dividir todo. Tan traumático como el "ella está" "ella ya no esta"
No creo que ya lo haya aceptado, es como que todavía espero que abra la puerta y me grite "Hola" y yo solo tenga que dar un paso para estar con ella, un paso para que me abrace, no los kilómetros en auto al cementerio para ver un pedazo de pasto y una placa que diga cuando la amamos y cuanto la vamos a seguir amando.
Tuve que crecer de golpe, pero crecer como crecer de pagar boletas, limpiar todos los días, mantener una casa, hacer tramites, ir sola a que me hagan estudios que simplemente me dan miedo. Perdí la vida que tendría una persona normal de 18/19 años. No la perdí en el "Ella no esta", la perdí en el "ella esta pero se esta yendo rápido". La perdí a partir de noviembre cuando empezó las internaciones, con el casi vivir en un sanatorio y dormir en sillas, la perdió mi hermana también. No culpo a nadie, menos a mi mama que sufría mas viendo como nosotras no hacíamos otra cosa que velar por ella, ella que sufría el doble por todos los que quedábamos. Porque no voy a ser tan ingenua de creer que ella no sabia lo que se venia. Ella sabia mas que nosotros y siempre era la mas calmada. No culpo a nadie, no necesito echar culpas cuando eso no revierte la situación.
Y me odio por otras cosas, no puedo escuchar música, por lo menos una parte de todo lo que escuchaba. No puedo escuchar The Beatles porque me acuerdo de ella cantando Hey Jude a los gritos en año nuevo pretendiendo que no se sentía mal para que no nos sientamos tan mal nosotros, no puedo escuchar Tan Bionica porque me acuerdo cuando ella escuchaba conmigo en el auto o el bondi y bromeaba de las letras porque me viene la imagen de ella negándose a escuchar por el cansancio en el sanatorio, no puedo escuchar Let her go de The Passenger porque la escuche una semana o dos antes de que se vaya de mi vida, no puedo escuchar esa que dice "donde estará mi primavera" porque la escucho en mi mente cantando. Duele. La música clásica menos, casi lloro en una clase cuando pusieron "La cabalgata de las Valkirias" para que experimentemos la sensación de la música. No puedo. Me duele. Me odio.

Desearía volver al "Ella esta"

2 comentarios:

Hiperbólica dijo...

Espero que leas esto y te imagines que te doy un abrazo. Uno largo y que te haga bien, eso es lo que me inspira a hacer este texto.
Un beso enorme, Mel.

SantitAh dijo...

Oh Meel!
*va corriendo y la abraza fuerte*
Apesta esa sensación de no poder escuchar una canción por los recuerdos que te trae, es como si al escucharla fuera algo masoquista.
Apesta apesta apesta. Es horrible y el hecho de que hayas tenido que crecer de golpe también. Es como si te arrebataran un pedazo de vida.
:( Te abrazo y si queres lloramos desconsoladamente.