Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 22 de agosto de 2014

La teoría de los 40 gatos.

Creo que llego el día de explicar mi teoría de los 40 gatos.
Yo voy a terminar viviendo sola con 40 gatos. Listo, lo dije.
Debería dejar que la entrada termine acá pero el chisme es el chisme y acá todos somos chusmas.

No sirvo para eso de las relaciones amorosas (dios hasta la expresión me repele). Puedo babearme un montón con algún personaje de libro o película, decir que tal esta divino y definitivamente si pudiera me casaría con Jesse Rutherford que como algunas personas saben es el gran amor de mi vida. Pero yendo a los hechos es como que todo me provoca gfhksyurkslbnjrkgbjrskgrs. Al único ser vivo que le digo Te amo verdaderamente es a mi perrita, a alguna amiga pero eso no cuenta. No me gustan las flores, dejale a los muertos y ni siquiera en "lo de mi vieja" pusimos flores (ay te imaginas? yo memoriadesmayadaahinomas), los peluches me causan la cara de asquito (sabes donde están los míos? en una bolsa al fondo de la parte de arriba del armario juntando polvo y en la pieza de mi viejo); dar la mano a alguien? me imagino que terminas con la palma sudorosa y debe ser muy vergonzoso que pase eso. Poner apodos? pufff con el diminutivo de mi nombre ya tengo problemas con la gente. Recordar fechas? ja! no. Mirar mucho a los ojos? me termino riendo y gritando cosas como "pestañeaste primero". Muestras de afecto? no me gustan que me toquen, y no jodo, el hecho de que alguien me agarre del brazo, de la cintura, del hombro me pone tan nerviosa que me dan ganas de llorar (ya se fue un poco, pero si, me pasaba) doy abrazos y recibo abrazos pero puro consentimiento mutuo (ay que esto).
Creo que la resolución a mi problema seria tener un novio a distancia. DISTANCIA. Cosa que lo pueda ignorar cuando me manda mensajes y no quiero hablar. También resuelve el temita (léase temita) de las muestras de afecto públicas, o no se presentarle a mi familia (que de seguro el pobre diablo sale corriendo, perdón Pablo pero ya hablamos de la situación de nuestra familia) Mi hermano le diría algo como que lo va a mandar de una patada al dique mas cercano, mi hermana le haría muchas preguntas como solo ella puede, mi viejo le ofrecería una cervecita, mi abuela y tíos lo criticarían y Pablo me diría algo como "boluda, seguís con lo de los gays/ troscos que te dije? hasta diciembre teníamos nena!"

En fin, 40 gatos.

pd: cuando me ponga de novia y no sea a distancia y me vuelva lo que mas odio, por favor me hacen releer esto, tragarme la entrada (computadora incluida obvio) y decirme algo como que todo va a estar bien *palmaditas en la espalda*


Para alegrarles la vida:


7 comentarios:

Hiperbólica dijo...

Yo creo que deberías no leer sino volver a escribir este post cuando te encuentres con la persona que vale la pena el tan odioso amor (que de seguro te vas a encontrar). Escribirlo de nuevo porque ahí vas a saber qué es lo que no harías en el marco de tener "un novio". o un algo.
Yo también odio osos y flores y la puta madre, soy una idiota in cre i ble cuando estoy enamorada.
Besos muchos!

Hiperbólica dijo...

Yo creo que deberías no leer sino volver a escribir este post cuando te encuentres con la persona que vale la pena el tan odioso amor (que de seguro te vas a encontrar). Escribirlo de nuevo porque ahí vas a saber qué es lo que no harías en el marco de tener "un novio". o un algo.
Yo también odio osos y flores y la puta madre, soy una idiota in cre i ble cuando estoy enamorada.
Besos muchos!

SantitAh dijo...

Hola fútura vieja loca de los gatos!
Sos una exagerada pero te quiero porque somos iguales de inadecuadas para eso, cómo era que se llamaba? Relación amorosa? por qué no le ponen un nombre más lindo!
Te suda la mano y da verguenza que te pase eso jajajajajajaja ay te adoro!
Somos unas aparatos, necesitamos un novio robot!

Te adoro tonta, mandale saludos a los gatos.

mescudi dijo...

Te entiendo perfectamente, yo constantemente pienso en que terminaré viviendo sola en medio del bosque con 61685451 gatos (y más aún teniendo ya 2 gatos, ¡por algo se empieza!), jajajaj.

A ver si con la edad se nos pasa (?).

¡Un abrazo!
http://lepsychoattitude.blogspot.com/

M dijo...

Voy a tomat en cuenta tu idea. Capaz que es mas facil que tragarme la pcXD

M dijo...

Me resolviste la vida! Novio robot reemplaza todo eso de lcalor humano(? Besiz

M dijo...

Dos gatos!? Vas re bien nena. A vos te voy a consultar por razas(?
Besotes