Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 5 de agosto de 2014

Las ventajas de tener un hada madrina

No hay chance. No hay fuerza de voluntad que pueda con mi capacidad innata para dormir y leer y volver a dormir. No hay nada que pueda con esa perfección de mueble que es mi cama. Ah para, me fui de mambo, en realidad quería contarles otra cosa. Resulta que, aunque la Universidad Nacional de Tucuman sigue de paro como si fuera hermoso para los universitarios perder el año, algunas cátedras de mi carrera decidieron darnos la oportunidad de quedar regulares. Pero la cosa no queda ahí... después de estar de "vacaciones" mas de dos meses, ME QUIEREN DAR ENTREGAS Y PARCIALES EN DOS SEMANAS y no estudie nada obvio. Mi concentración estaba en superar mi récord de vagancia y lectura y hacer alguiiiiito de historia. 
Después de esos meses en los que me pase rascando la cabeza, el brazo, la pierna, el dedito chiquito del pie; en dos semanas tengo las dos entregas de taller más importantes de mi vida (apaaaa), dos parciales y tres trabajos prácticos. Quiero llorar ¿puedo? La entrega de taller (una de ellas) ya esta terminada, una lámina de casi tres metros de largo por uno de ancho y una maqueta hermosa (y todavía tengo acrílico en la mano) obvio la hicimos entre tres porque yo sola lloraría mojando toda la hoja esperando que aparezca mi hada mágica (y por favor que sea chico y bien sexy) para que al mover su varita todo este terminado. Los hermanos de una de mis amigas, en donde hicimos las laminas, nos deben odiar; o sea, boludo le ocupamos la casa por cuatro días todo el día!
De los otros trabajos y los parciales no quiero hablar, estoy esperando todavía que mi hada mágica (chico, sexy, inteligente) aparezca y me introduzca los conocimientos aunque sea a cachetadas.

Y aquí estoy, escribiendo el blog como excusa para no guardar los platos, ordenar bien ordenado mi cuarto o hacerle frente al programa de sketchup el cual debo saberlo a la perfección para el viernes.
 


Saludos, desde las profundidades de mi cueva que se hace llamar cuarto de una casi ventiañera [porque digamos la verdad estoy envejeciendo]


Como regalo del día del niño, y si todavía no los conocen les presento a THE NEIGHBOURHOOD, Jesse es mío, chicas/chicos/delfines abstenerse.


2 comentarios:

SantitAh dijo...

Hola Meel!
Ay te extraño tonta! Y los profes de Tucuman son todos unos chotos! No te pueden haber tenido al pedo 2 meses para esperar que hagas en dos semanas todo lo que no hiciste en el tiempo perdido. No llegó el hado madrino sexy e inteligente? Qué ortiva! Pedite a una Wanda o un Cosmo!
Lo más injusto de todo es que tengas que abandonar tu cueva, es un sacrilegio! Oh esta semana empiezo las clases por lo que voy a tener que abandonar mi cueva... #tristesa
Pero bue, suerte con las entregas y los parciales, pequeño saltamontes, sé que sos ñoña y te va a ir bien.

Te extraño pava, después contame qué andas leyendo.

Veinteava dijo...

Esa - puta - costumbre que tienen las gentes universitarias para creer que somos super dotados o que todo está previsto porque accedimos a ser universitarios... ¡Mamita!

Mucha mucha mucha suerte con todo ese malón de entregas y parciales.
Espero que haya dos de esas hadas madrinas en versión masculina y sexy. ¿Podías hacer archivo adjunto si encontrás una para estos lares? jajaja

¡Besote grande, Mel!