Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hey Jude

Hoy cumpliría años mi mamá y puedo pensar en todos los nuncas del mundo y todos los subjuntivos, y todas las cosas que estaría haciendo, o diciendo. Puedo hacer todo eso. En un segundo, todo pasa junto como vorágine. Pero un día (sin saber que iba a pasar, que ironía toda mi vida) le prometí que si moría, en su día iba a escuchar música, la iba a pasar bien, no llorando por los rincones. Así que hoy, despues de tantos meses que evadí la canción, por fin pude escuchar Hey Jude entera. Costó un montón, era como LA canción que teníamos con mi mamá. La última vez que la escuché fue año nuevo, la última semana que ella estuvo en casa y era como actuennormalquenopasanada. Ella la cantó a los gritos como si no le doliera nada, como si no tuviera nada, como si la cara de funeral de mi viejo fuera nada, como si todo fuera nada. Y le dijo a mi viejo que sea feliz. Y yo no me acuerdo que me dijo a mí. Después se fue a dormir temprano y yo me quedé con mi hermana y mi viejo tomando sidra afuera como tres borrachos, tres borrachos tristes.
Así que en resumen, en estos momentos estoy escuchando música, limpiando un poco, acomodando. No se vale llorar.

pd: no sé ustedes pero yo fui a ver Si me quedo (era obligación porque leí el libro) y en la parte más triste y cuando todos lloraban yo tuve un ataque de risa, y obvio que me reí y obvio que me querían matar. Yo me quería matar. Eso fue para celebrar que después de unas dos semanas de casi-no-dormir rendí el final de Historia I. Crucemos los dedos.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Me haces leer con los ojos entrecerrados, vos!
Bueno me parece genial que vuelvas a escuchar alguna música prohibida. Y me alegro que en vez de deprimirte te haga recordarla y bien.
Y sos una chota, cómo te vas a reír en las escenas más emotivas, insensible!

Te adoro tonta y espero que te vaya super ñoño en el parcial feo ese.

Gato Enojado dijo...

Que rara sensación me dio leer esta entrada :( no logro imaginar lo que se debe sentir perder a tu mamá, pero se ve que eres un persona muy fuerte y estås enfrentandolo y me alegra mucho eso. Es una canción muy bonita y espero que siempre te acompañe en tus momentos dificiles ♡

Pd: tenemos el mismo apelllido! Jaja