Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 16 de septiembre de 2014

Historia me pego

Hace un rato me entere de la nota de historia, del final ese odioso. Un cuatro, CUATRO, CUA TRO, C U A T R O. Me largue a llorar. Si soy una maricona. Tengo un terrible problema de alcanzar la perfección (mi psicóloga me estaba "ayudando" con eso) y ahora me pegaron esta cachetada. No es como si fuera la única, o sea notas altas no hay.
Dios, mi papá debe haber pensando que estaba loca. Mi hermana me llamo y de seguro piensa que estoy loca. No se porque inmediatamente me acorde de mi vieja y sentí como que la había defraudado, que no estaba esforzándome lo suficiente. Mi madre en realidad me hubiera abrazado y dicho que no era el fin del mundo, que todo estaba bien. Pero yo solo pensaba que la había decepcionado.
Y ahora, me estoy fijando en el promedio, lo que confirma que debería hacerle una visita a Olga (mi psicóloga) para que me tire de las orejas, se me ria un rato, me haga hacer una lista o un lindo dibujito, y la típica ¿como te sentís? ¿que ganas llorando? y me mande a tomar un helado(?

Antes de que aparezca Anto (te quiero) y Pablin (mi vida) diciéndome tonta o ñoña, chicos ya lo supere. Me voy a comer un helado o chocolate y termino re light. Y a la noche me voy al gimnasio a sacar las malas vibras que cargo por ser tan estúpida con una nota.

3 comentarios:

Lucía Gilmore dijo...

Bueno, seguro que te va mejor con el siguiente examen. Si quieres un consejo, la Historia se hace mucho más llevadera cuando la estudias pensando que se trata de un cuento, imaginándote lo que sucede mientras estudias el temario. Y si te sigue resultando aburrido, siempre puedes ver algún documental del tema por internet. Acabo de terminar la carrera de Historia, así que puede que mis consejos te sirvan. ¡Mucha suerte! :)

Unknown dijo...

Se que se siente, en un final me saqué eso y me deprimí... Y en este turno desaprobé en un multiple opción por segunda vez, y tuve más miedo y no me presenté al final de hoy...
Creo que son cosas que nos hacen más fuertes, en algún momento nos vamos a dar cuenta.

¡Mucha paz che!

ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

SantitAh dijo...

Te digo ñoña porque lo sos y también te quiero, boba!
En parte te entiendo, o sea sacarse un 4 a veces te frustra porque pensas que podrías haber sacado una nota mejor. Pero por el otro lado, mi actitud FUCK IT, aprobaste. Así que a la mierda. Anda a tomar un helado y tirame uno de chocolate a mí que también quiero. Y tu psicológa es lo más, si para todas mis crisis me manda a tomar helado la visitaría seguido (y terminaría rodando pero sería feliz).
Te extraño boba!

Que andes bien.