Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 21 de septiembre de 2014

Sobreviví la semana.

Estoy enferma, bah, resfriada. Que manera linda de empezar la primavera. Lo mismo odio la primavera así que todo bien con el mundo.
Tuve una semana de mierda, me metí en un lío que no quería, y eso. No quería.
Larga historia que no merece la pena contar ahora. Quizás algún día me dé gracia y lo haga.
Lo bueno fue el viernes a la noche fui a un "concierto", un amigo tiene una banda (Cielo Oportuno) que yo no le daba ni cinco hasta que los escuché tocar y se podría decir que me voy a convertir en groupie. Todo muy bueno, muy tranqui (a su manera) con unas amigas, pegándole el ojo al camarógrafo que por Dios me enamore y yo no puedo vivir así.
Después de esa noche de hacerme la valiente solo con la remera mangas cortas es que estoy así. Lo mismo todo heavy por acá.
Ahora disfruto del nuevo monitor 22 pulgadas que me esta dejando ciega. No me puedo acostumbrar a este tamaño. mis horrores de redacción se ven enormes.
También disfruto de la cuenta de netflix cortesía de mi hermano. Creo que lo quiero.
El lunes comienzo las clases *música dramática*

No se si se nota la obsesión.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Hola boba!
Me mata el aire de diario de la entrada. Bu volves a tener clases. Y bueno, es normal enfermarse con los cambios de clima.
Disfruta el Netflix. Y quiero chusmerio.

Que andes bien.

Hiperbólica dijo...

El cielo debe ser una pantalla gigante con Netflix (aunque parece que no te gustan mucho las pantallas gigantes... pero como es el cielo supongo que cada uno elige el tamaño que quiere)
Beso grande! y cuidate de la primavera!