Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 13 de enero de 2015

2015 Aqui vamos

Oooh me perdí de nuevo por estos rumbos, pero pasa que con el calor de Tucuman, prender la pc implica una nueva fuente de calor en lo que es mi ya calurosa habitación (dije ya que hace calor?)
Las fiestas pasaron sin ningún inconveniente, que se yo, familia, morfi morfi (mucho morfimorfi) y dormir.
El día viernes nos fuimos a los cerros con mi señor padre y mi hermana, a la casa de unos tios. En resumidas cuentas fue una bomba; fresquito (cuando aca hacia 46ºC de sensación térmica allá eran unos 18ºC), salimos con mi prima y mi hermana las dos noches, me encontré a medio mundo por aya. Mi padre se relajo, lo cual es genial porque esta una seda ahora.
No sé, seria momento de mostrar las fotos verdad? esto se esta volviendo un diario de viaje.
















Creería que haciendo clic en las fotos se las ve mas grandes, tienen una definición espectacular y ya me entusiasme mucho.


Así que en definitiva, comencé bien el 2015. Casi. Porque estoy metiendo la pata grandiosamente y cuando este todo cocinado les cuento el chusmerio.


2 comentarios:

SantitAh dijo...

Hola boba!
Bueno a mí ya me contaste algo del chusmerío.
Cuánto verde... me das ganas de irme de road trip.
Me alegro que te lo pasaras lindo boba

Te adoro!!

The Paulas dijo...

Me re gusta ese lugar! fui una vez y es alucinante

thepaulas.com