Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 17 de octubre de 2015

De amores y otras boludeces que se me pegan II

Que le voy a decir a las personas que me pregunten por vos, que no esta funcionando? que te estas olvidando y yo simplemente hago de cuenta que no pasa nada? que no paso nada? Que voy a hacer cuando sola me pregunte que fue lo que cambio, si seguís diciendo que nada pero resulta tan incomodo hablar con vos... como hablar con una pared. No se puede mantener el cariño desde un solo lado, bueno si se puede, pero no quiero. No quiero remar algo que simplemente se esta escurriendo entre mis dedos a cada conversación que no tenemos, cada cosa que no te menciono porque no quiero discutir, ni ser demandante, ni que me digas lo que yo presiento que esta pasando. Estoy segura que ni vos sabes que esta pasando, porque te gusta pensar que tu forma de actuar es la mejor para los dos, y te gusta creer que yo pienso igual que ando bailando por las paredes todo el día, que no se me acelera el corazón cuando me hablas o esperando que me contestes, como los primeros días.
Si al final de cuentas, no somos nada, pretendíamos ser algo pero no somos nada.
Yo me acuerdo de vos todo el día y vos te acordás de mi de vez en cuando. Te acordas de mi? ves algo y pensas "uy le hubiera gustado?" apuesto todo un paquete de gomitas a que no. No te pido que vivas pegado, respirando mi aire, queriendo ver todo lo que yo veo y sentir como yo siento.
Pero no se que voy a hacer cuando mis manos demanden de nuevo sostener las tuyas. Cuando mis ojos te quieran localizar entre las personas cuando camino por la calle sola o te busque en fotos que no se van a repetir o cuando me olvide de como se sentía tu cabello entre mis dedos, tu mano agarrando la mía, mi mirada encontrándote.
No deberías haberme prometido tantas cosas, o pedirme que no me aleje. Me estas empujando lejos, estas tirando del hilo al punto del corte. No quiero saber que vamos a hacer cuando el hilito del que estamos colgando se desintegre, no quiero saber que me vas a decir cuando se rompa y vos quedes en una punta y yo a kilómetros de distancia.


pd: es fácil caer en las costumbres, el texto es un poco exagerado de la situación actual, pero cuando no fui una exagerada al contar lo que me pasa. Que difícil es tratar de mantener """"""algo""""" con alguien que vive a 36 hrs de distancia y que al principio parecía lo mejor que te paso en el año y ahora es como el tremendo terror de estar sintiendo cosas demasiado fuertes para las circunstancias. Me voy a tirar a un pozo, con permiso.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Ay mi berenjena desdichada!
Las "relaciones" a distancia son toooooooooooodo un tema, y por lo que me contaste capaz que lo lindo de lo suyo estaba en el misterio y cuando se conocieron se acabó el encanto... viste que a veces pasan esas cosas? Uno idealiza mucho las cosas y cuando suceden quedas desilusionado por la película que te fuiste haciendo todo el tiempo.
No sé qué aconsejarte la verdad, como dije todo un tema las relaciones a distancia. Pero si es lo que queres y él también se tienen que poner las pilas los dos porque uno solo no hace una pareja.
Te adoro, mujer y te mando un abrazo asfixiante!

Mel R dijo...

No se si es idealizacion o miedo al compromiso o simplemente que la cosa de la distancia no se puede mantener por mas tiempo.
Yo me quise poner las pilas y el pendex me relaja con alguna frase conchuda (perdon por la palabra) y ya lo deje estar.
Yo tambien te adoro zapallito relleno.

Hiperbólica dijo...

Suena difícil. Si sirve de consuelo, yo me engancharía igual, sea o no distancia... cuando una es una enganchada compulsiva no hay excusas que te hagan alfojar. Un abrazo enorrrrrrrrme mel!