Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dia y noche de locos...



Ayer a la noche tuvimos un evento en un la sociedad rural (es un lugar donde realizan eventos) en serio estaban todos los chicos con los nombres más conocidos e impronunciables del mundo… algunos aceptables pero otros que parecían sacado de una pintura antigua de lindos que eran… ahí me agarro la depresión, con todos ellos así de guapos y todas las chicas que de seguro su ropa valía mas que yo- y solo para ver un festival de folclore en acto benéfico- además como no sentirme deprimida si por alguna razón extraordinaria del mundo- tengan en cuenta que es solo una utopía- uno de esos chicos se me acercan y yo ¿con quién? Con mis queridos padres, que en serio no se pero yo lo veo muy así catastrófico que tus papas estén sentados a la par tuya cuando andan esos chicos dando vueltas por todos lados.
Solo me imagino que uno se me acerca y mi papa le dice ´volá de acá` me sentiría mal en serio. Porque primero es un sueño, y segundo soñar y que de golpe aparezca esa posibilidad no es nada divertido. Menos mal que estaba mi hermana sino yo se que ahí seria mi suicidio… hablamos de todo, un poco en español, otro en ingles- solo para hacerlo más divertido- y llegamos al tema de los chicos de nuevo… ella me decía que íbamos a terminar viejas solteronas en un crucero donde se busca pareja… bueno eso me divirtió pero llego un tiempo que ni la música- que poco me gusta el folclore, ni las tonteras que decíamos ni verles las caras a esos chicos me hacia estar despierta y el sueño comenzó a moverse por mi cabeza. Imaginen esto: yo en la fiesta sentada, un montón de personas alrededor disfrutando de la música y la comida y de golpe se corta la música y me ven a mí durmiendo ¡noo! Yo me muero si me pasa eso hehe… bueno decidimos volver y ahí se quedaron mis sueños con esos chicos… a unos los vi una vez antes cuando bajamos en el auto por el cerro, ellos tienen una casa por ahí y estaban jugando a la pelota, peor doble vergüenza…

Hoy me desperté con ganas de poco y nada, el día no estaba para natación pero lo mismo prepare la mochila con todo, como siempre el viaje comenzó con la previa discusión de mis papás sobre ´ya nos vamos` , ´mira como está el auto de donde salió ese raspón` a lo que mi mama responde ´porque me culpas a mi` y así hasta que con mi hermana logramos que encienda el auto y arranque. Sinceramente yo que ella lo dejaba hablando y me iba pero bueno no soy ella, cuando llegamos no estaban ningunos de mis compañeros y menos mal porque en serio me da vergüenza verlos a los chicos con el traje de baño, encima cuando me gusta uno… el tiempo empezó a empeorar así que como éramos nosotras dos nomas el profesor nos hizo correr ahí no más: 3 vueltas y medio de 4oo m. y termine mal hehe después fuimos a estirar y llegaron mis otros compañeros: un chiquito pequeño y facundo, uno de mi edad que de seguro cree que lo tiene a dios de las barbas a veces.
Fuimos a salto e hicimos las progresiones para calentar un poco mal antes que nada. Cuando empezamos asaltar las pequeñas chispitas de cuando estábamos corriendo se transformaron en pequeñas gotas y tuvimos que parar- hasta eso y ya era un balde de agua caminando… con la remera mojada- que no es nada lindo ni divertido- volvimos a estirar bajo un árbol… volví a mi casa y aquí estoy, después de bañarme, arreglar mi pieza y almorzar.
Todos duerme menos yo creo, o mi mama está viendo la tele, no sé. Quería ir a dormir pero primero quería escribir algo. Mi hermana duerme como un angelito en su cama, sinceramente no sé como hace pero la pasa bien, yo no me puedo dormir.

Estoy en época de exámenes lo que significa que tengo que estudiar, esta vez es informática y física química lo que me preocupa, por supuesto va matemática pero esa prueba la tengo el viernes… creo que me ahogo en un vaso de agua- cosa que es probable pero tomemos la metáfora- no sé si me hago mucho problemas pero no es lindo lo de las pruebas, me molesta estudiar. Yo no estudio mucho, con solo unas leídas ya lo sé pero hay materias en las que no alcanzan las leídas… sobre todo en informática, la profesora es un poco mala, una dictadora que solo la vi sonreír creo que dos veces.
No sé si tienen novio: si tiene es igual a ella y si no bueno es que los espanta. Opto por la segunda opción. Bueno eso es todo, mi mama de seguro viene hacia acá pronto así que me despido, necesito unos minutos de sueño.

Desearía que las profesoras se olviden de las pruebas y me pongan buena nota solo con presentar una carpeta… pero no es así, como dije en el post anterior, cambiaran cuando Barnie domine el mundo.

mas tarde continua...

bueno aquí desde mas tarde hehe... supuestamente hago cuadros comparativos para fisica quimica... en serio el dia es como si no terminara para mi, no se si escuchar música para relajarme o solo tirar todo a la basura. sigo pensando en lo que me paso anoche... les juro no se que voy a hacer con mi cabeza, exploto de la locura. Ya me lo dijeron antes que es lo peor, mis amigas y compañeras opinan que soy rara, pero contando lo que me paso con ella ¿debo confiar en lo que me digan? yo creo que no, quizás algún día lleguen a entenderme y yo a ellas- porque de entenderlas no.. cero- pero lo mismo mientras tanto debo conformarme con saber que algún día quizás en encuentre una amiga- que viva cerquita de mi casita- con la cual compartir absolutamente todo.
Amigas tengo, repartidas por México, Córdoba (argentina), España, Colombia y las quiero mucho pero a veces deseo que vivan a la par de mi casa, y no es así. Tengo a mi hermana que es mi mejor amiga en todo el mundo, pero es mi hermana no viene a ser lo mismo, la veo todos los días y a veces es un poco cansador. Necesito ver mas personas hehe...

Bueno creo que ya me voy, la vida continua aunque los minutos aquí pasen mas lentos que las horas normales. Mi mama habla por teléfono, mi hermana tira un peluche hacia el techo a modo de diversión y yo pienso en las pruebas...

pd: barnie todavía no domina el mundo así que imaginense como ando...

No hay comentarios: