Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 15 de noviembre de 2009

Los quince años

Hoy un día un tanto lluvioso... lo lamento por mi amiga Paula que justo hoy cumple años, wow justo quince añitos, la amo ya esta grandecita. Yo todavía tengo que esperar a febrero, en serio las ganas me vencen.
Me desperté a las 8 de la mañana!! no lo podía creer, 8 de la mañana, me daban ganas de tirarme de la cama ya... dormí un poco mas hasta las 10 y me levante a tomar el desayuno, en lo único que pensaba era en la prueba de física de mañana, pero lo mismo iré a la misa.. ya estudie, estoy mas tranquila...
Ahora hablando de los quince años, todos vienen con la fiesta, que sino disney... bueno yo no tomare ninguna de las dos opciones... con mi hermana estamos viendo de ir a otro lado de viaje. Todos me dicen que haga la fiesta pero primero fiesta hace todo el mundo y yo no quiero porque solo van por la bebida y el baile, nadie se preocupa por la cumpleañera y lo que ella quiere que es que la admiren- lamento si ofendí a alguna cumpleañera que hizo fiesta, es cool pero yo tomo en cuenta lo que hacen mis compañeros- y bueno eso es por parte de eso...
Hoy no la llame porque la veo esta tarde así que solo espero que no llueva cuando lleguemos a la iglesia, es feo que llueva en tu cumpleaños...
Me acuerdo como deseábamos que llegue este día y ya llego, hay hasta dan ganas de llorar haha - mentiritas- me acuerdo que con mi hermana teníamos una carpeta llena de recortes sobre los quince años con vestidos, artículos y todo, un poco pequeña pero lo mismo era una carpeta con un moño rosa. Todo se arruino cuando hicimos un test sobre si era viaje o fiesta y adivinen que salio: viaje... primero decidimos que no importaba pero vimos las opciones y ahora mi mama esta igual de entusiasmada que nosotras dos hehe. Ahora la carpeta esta olvidada en algún estante, no se en cual pero esta ahí guardadita, lastima juntando polvo. Que lindo que es acordarse de esas cosas.
Escucho: breackout de miley cyrus (no se porque lo escribí, en serio ando loca)
wow esta canción levanta el animo en serio, ahora no se si hace frió o calor pero en mi cuarto no importa lo malo sera salir afuera y que me haga frió. No digo que no me guste, es mejor que pasar calor pero no se, pienso en la Pau y todo eso y quiero que le salga todo bien.
Yo se que mis compañeros hallaran la excusa para no ir, una es la prueba de física de mañana pero pueden estudiar cuando vuelvan o haber estudiado a la siesta... ahora uno me dice que no ira, que malo... otro punto para no invitarlos a la mía...
Me corre mi mama, creo que es hora de irme, se cuidan
y por favor que no los reten como a mi hehe....

No hay comentarios: