Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 12 de noviembre de 2009

Me presento...



Quizas es mejor presentarme antes de contar aquí cosas que me sucedieron… contar lo que vivo y lo que me gusta… soy una adolescente (creo que eso es obvio) vivo en argentina… amo a mi país y generalmente mis compañeros me dicen que soy rara… que mis gustos dan miedo y que porque pierdo el tiempo leyendo…
Amo leer, mis padres me inculcaron el habito de la lectura desde que era pequeña, me enseñaron a amar y respetar los libros… también adoro la música, todos los días escucho un poco de música… todos los días leo un poco, ya sea la carpeta del colegio, un libro o cualquier cosa que encuentre…
Como toda chica peleo con mi hermana, en realidad mi gemela pero eso no significa que no la quiera. Comparto todo con ella, algunos gustos y otros no. Estoy viviendo la etapa de odiar a los padres de vez en cuando, cuando parece que están en tu contra aunque en el fondo sepa que no es así y que quieren mi bienestar.
Quizas para mi edad tuve demasiadas peleas con amigas pero eso viene en otro post, la cosa es que ya aprendí quienes valen la pena y quienes no, y ahora se me cuidar sola en ese tema.

Tengo una mascota llamada Sora, un dogo argentina, quizas a lagunas personas no le caiga bien por lo que dicen de que es una raza asesina pero ella es mi pequeña princesa canina. Amo a los animales aunque algunos me den miedo, estoy en contra de la caza y amo a los pandas aunque si me acerco a tocarles su bambú sean capaces de arrancarme el brazo (lo siento pero es verdad, son medio malitos)

Y creo que eso es todo por ahora… me gusto la idea de crear un blog sobre mí, vi muchos por internet, algunos de chicas de Latinoamérica que fueron a vivir a Europa y cuentan su vida… algunas cosas son interesante y es grandioso aprender de otras forma de pasarla bien.

No hay comentarios: