Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un poco de todo

holas... wow despes de una tarde de estudio, bueno no doy mas odio informática. En serio quizás seria mejor no tener esa materia, me toman microsoft access y o sea io se la teoría pero no e sale hacer una base de datos y me molesta porque no quiero desaprobar la materia y ahora ando con vagancia de estudiar el guión de teatro, para colmo yo soy Mary bellezas una bailarina de 15 años - es medio tonto el personaje- se enamora de Fernando y Fernando es un compañero mio y me da vergüenza obvio, no me gusta eso de mirarlo con ojos enamorados o tener que abrazarlo muchas gracias a mis amigas que me dieron consejos con lo que me paso hoy a la mañana con las descarriadas infrahumanas de las chicas del colegio, las quiero mucho!!!.... ahora todo marcha sobre ruedas y se me metió en la cabeza la canción de ignorance de paramore y wow ok ando medio loca ultimamente pero son las pruebas ademas o sea me va bien pero... como que no le quiero poner mas ganas porque me duele el cerebro... ahora por culpa del estres ando con dolor de cabeza y apareció el estúpido acné... dios si que hay problemas en la adolescencia, no se porque todos dicen que es la mejor época para los chicos porque todo es pura joda eso es un TREMENDO ERROR, creo que lo dicen para que aprendamos por nosotros mismos de los errores que nos mandamos o sobre todo aprender a valorar la etapa de la infancia porque sinceramente yoya la extraño y eso es feo, quiero volver a tener 5 años: dormir siestas en el jardín, reírme de todo sin que alguien se moleste, comer arrocitos (eran como el arroz inflado pero de colores) con jugo ades (quien no lo conoce)... portarme mal y que no me reten porque dicen que soy pequeña. En fin volver 10 años atrás o 9 pero regresar a esas edades... donde todos eran tus amigos y no existían zorras que te dicen los que les coviene decir (perdon por como me exprese hehe)... Ahora compraron otro teléfono así que uno va a ami pieza... mi mama dice que el nuevo no asi que me tendre que conformar con el otro, lo mismo estoy mismo estoy contenta asi podre hablar sin que mi papa se ponga atras de la puerta a escuchar, cosa que no soluciona nada porque puede escuchar levantando el tubo del otro telefono pero ya me daria cuenta... estaba bañandome porque ya no daba mas del estudio y decidi hacerlo mas temprano y escuchaba la conversacion de mis padres: papa: ¡como le vas a poner esa contraseña! (se referia a la contraseña para ver los mensajes de voz) mama: bueno cambiale despues y listo (en el mismo tonito acido hehe) papa: pero ya le pusiste para que le voy a cambiar, voy a estar tres años (o algo asi no me acuerdo bien como puso) poniendo la contraseña. (y ahora entro en accion yo) yo: ya en serio basta con eso me tiene arta y ahora quien me saco agua fria (en ese momento me estaba quemando porque a alguna personita especial en mi casa se le ocurrio sacar agua) Ahora un estupido perro se larga a llorar le sigue otro y yo aqui muriendome de miedo, odio que lloren supuestamenre cuando llorar vienen el .... y yo no quiero que aparezca por mi casa... En serio tengo miedo de esa cosa fea que supuestamente vive abajo de nosotros pero yo no creo en el infierno porque porque un Dios que quiero lo mejor para nosotros nos daria tal castigo? yo creo que existe un lugar en el que no lo ves y sufris por tus actos alguna clase de angusti y castigo pero no que te vas a hervir en el infierno... Bueno eso es todo por hoy... tengo hambre y ya es hora de la comida por aqui, disfruten del video, piensen en una manera de aniquilarlas a las pueras, locas infrahumanas, despersonas (palabra inventada x mi porque no llegan a ser personas) de esas chicas que no puedo creer que antes eran amigas mias...

No hay comentarios: