Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 19 de diciembre de 2009

adicciones no tan adictas (o quizas si¿?)

Ok quizás esta entrada les deje un sabor amargo, dulce o diferente sobre mi... hablare de mis adicciones muajaja (risa malvada) no es que mis adicciones sean drogas o alcohol al contrario, son de lo mas saludables (creo) primero el mas comprensible de todos: adicta a la música, no puedo estar un momento sin escuchar algo de música, todos los días la escucho y wow amo las canciones en ingles... otra de mis adicciones son los libros: mi mama y mi papa se enojan porque leí libros en dos días, y no es que eran chicos haha y después de eso me quedo sin nada para leer y lo único que queda es el diario (odio el diario, ese papel me da escalofríos), mi mama me inculcó el habito de leer así que el que quiera culpar a alguien culpenla a ella hehe... y mi ultima adicción o algo así: son, en la parte de literatura, todo lo que sea raro y de suspenso, amo la lectura vampirica! también así de fantasmas y de protagonistas con poderes sobrenaturales pero los vampiros son lo máximo. Mi papa y mi mama ya se acostumbraron a mis gustos, mi mama desde que leyó twilight (porque lo leyó!)... que yo sepa no tengo ninguna otra adicción, o quizás si... lo descubriremos en la próxima edición de: adicción no tan adictas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh >.< yo no quiero un BMW, yo quiero un volvo plateado jeje yo igual tengo adicciones ;$ creo soy adicta a las revistas haha me enkanto tu blog =D

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a los libros, a OwlCity, Kanye West y Red Jumpsuit, soy adicta al café, y a los días de sol, soy adicta a los ojos grises y a las sonrisas :)

Lovely Rita dijo...

Hay que agradecer que son drogas buenas jajajaja. Qué lindo que te guste tanto leer, a mi también me gusta pero viste, hay que ponerse y bué, me cuesta un poco xD jajaja. Compartimos la adicción a la música. Si fuera una droga de en serio, estariamos todos muertos por sobredósis xD Ay, amo que pases siempre por mi blog, y te felicito por el tuyo que es muy genial jaja, agregame si tenés ganas de hablar y nos conocemos más (: ritacarboni3@hotmail.com, un besote!

Will dijo...

Comparto las dos primeras.
La tercera queda descartada.


Interesante tu blog.

Un abrazo.