Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 22 de diciembre de 2009

Carrie

Estoy leyendo una novela de Stephen King llamada Carrie. Busque en la wikipedia ( y ahora la wikipedia me debe dinero por hacerel propaganda) y me encontre con que fue la novela mas censurada en los colegios de Estados Unidos e incluso la pelicula en Finlandia tambien lo fue... Aqui les dejo el argumento contado por mi, segun lo que mi mama me conto (ella me recomendo el libro, yo voy en la pagina 30)
Carrie es hija de una señora que esta ´´loca```` por el tema de la salvacion del alma, le dice a su hija que ella es el castigo que le dio Dios por los pecados que ella cometio, que las cosas que les suceden a todas las mujeres durante la pubertad son obras del diablo... muchas veces la encierra a Carrie en un armario para quep ida perdon por sus pecados. Las chicas de su escuela la discriminan y maltratan, le dicen cosas a espaldas, se le burlan y todo lo que se puede imaginar. Nadie sabe, excepto su madre del poder de ella, con el que el dia de la graduacion, en el baile mas precisamente, se logra vengar de todos los que le hicieron año.
Es una novela epistolar, con recortes de diarios, archivos y libros... a la persona que mas odio hasta ahora del libro es a la madre de Carrie: Mrs. White, esta loca la señora! es una muy buena novela, un poco extraña, pero una de las mejores novelas que lei... no puedo esperar a llegar al final del libro...

9 comentarios:

Candelaria. dijo...

-Quiero Leerlo, ame tu blog, te sigo (:

Ah & tu contador de pais anda mal, no soy de wilde, soy de qilemes xd, igual esta re cerca xd.

Jessica dijo...

Me entraron hasta ganas de leerlaa!
Te sigo

Anónimo dijo...

Que mujer más pirada! Muás

M dijo...

si en serio esa mujer da miedo a veces, una madre no puede tener esa agresion para con una hija, pero en si el libro es buenisimo

@anafleita dijo...

Que bueno!!! Creo que si puedo me lo pienso comprar :)

Anónimo dijo...

Si es que SK es un genio. Yo he leído muchísimas novelas de él y todavía me quedo sorprendida. A veces se le va un poco la cabeza, al pobre, pero me gustan mucho :), lástima que las películas ya no sean tan buenas :(.

Un besazo, y sigo el blog (con tu permiso, claro :D)

MARTINA. dijo...

La voy a leer a ver que onda, gracias por la recomendación(? jajaj un beso grande y feliz navidaaaad(:

Paula dijo...

Tiene buena pinta.. Entonces tú lo recomiendas ¿ verdad? :P

Muacks

Anónimo dijo...

:o Ahora lo busco y me lo bajo! :P
Amo leer en la PC n.n