Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 22 de diciembre de 2009

Cosas que odio:

Atencion al lector: si algo de mi lista te ofende, no es mi intecion... dije lo que pensaba

+Cuando tu mama te llama en el momento menos oportuno para ver ´´algo`` que posiblemente podes verlo a solas en vez de frente al vecino por ende:
+Cuando le decis no puedo y sigue insistiendo
+A los pendejos del barrio que se dedican desde el 20 de diciembre al 20 de enero a tirar raspafosforos(pedejos de mierdo vayan a tirar eso a su mama)
+Al vecino que te pone la musica un dia domingo a la noche cuando vos te tenes que levantar a las 6 am para ir al cole
+al que no entiende que el miniservi es al lado, no en el timbre de tu casa

+A la profesora que toma
+La maldita tecla power del teclado o sea si ya esta el boton de reinicio para que carajo la ponen al costado del enter (claro jodanme mas la vida)
+Cuando mi profesor de atletismo dice vamos tropa1 eso significa (Coraline se te cae el mundo encima)
+Que me prendan la luz en la cara cuando quiero dormir. (no pueden dejarme 5 minutos mas?)
+Al chico que se hace el dormido para no dar el asiento (estupido soy una chica! se un macho y da el asiento, aguanta de parado)

+Que mi papa me pregunte si me gusta la ropa que me compre ( o sea entonces para que la compre?)
+La moda de temporada: tenes todos los años que gastar un monton porque la moda cambia, gracias a dios existen los basicos porque sino ya me veo en quiebra cuando tenga que vivir sola
+La cumbia y el reggaton (o como se escriba), todas las canciones tienen el mismo horroroso ritmo y lo unico que hace es degradar a las mujeres
+El principio de las salidas en familia, hasta que no esta la comida en la mesa peleamos hasta por el grillo que esta cantando debajo de la mesa de la par
+El esmalte de uñas que ´´estaba de oferta`` y a los dos dias ya se te esta salinedo (mierda porque lo compre!)

+Las vendedoras de las tiendas de ropa, si no son unas amargadas son esas que creen que si te dicen:´´ hay amor te queda re bien`` te lo vas a comprar (A MI NO ME GUSTA COMO ME QUEDA GRACIAS!)
+Las viejas señoras mayores que van por la calle mirando de pies a cabeza.(en serio parece que te estan por escupir algunas)
+Las profesoras de biologia, tengo una relacion de odio mutuo con todas...
+El despertador cuando estoy soñando algo que en realidad aprecio...
+Las tareas en las vacaciones...
+La lucha diaria porque vamos a comer,(nadie quiere lo mismo)

+Los que llaman equivocado: esta la estefania?, no numero equivocado, vamos si se que esta ahi pasame con ella, no esta equivocado aqui no vive ninguna estefania, a perdon chau dos minutos mas tarde: esta estefania?
+la galleta con mermelada, siempre se me la cae del lado de la mermelada (maldita fisica)


pd: eso es todo lo que se me ocurrio antes de que mi cerebro se apagara de nuevo...

No hay comentarios: