Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 28 de diciembre de 2009

De todo un poco,, volvi pero no para quedarme

hola a los lectores de mi humilde y mal educado blog, ando en un cyber por eso el mal humor, me perdi de desearles feliz navidad asi que ahora lo hago feliz navidad creo que el chio de la par esta mirando lo que escribo, asco!! en serio perdon por desaparecer... tengo muchas cosas que contar en poco tiempo porque solo traje dos pesos haha ando sin plata... listo me desconecte del msn, mator concentracion.
La navidad paso bien, con la declaracion de mi papa de que no quiere que vaya de viaje, ahora me duele la espalda y me tengo que ir porque me dan cinco minutos mas, feliz año nuevo...
graciasd por sus comentarios y por leer, espero que la pasen usper y wow reciban el año de la mejor manera. yo renegando con mi mama por la misa de 15 ando traumada con ganas de llorar, no quiero tener misa, mi mama quiere las invitaciones a su manera, yo no... me voy
se cuidan, bsos

(u.u ando sentimental)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a tí también Mely! Qué recuperes el buen humor :)

Anónimo dijo...

Uhh que bajon! :S
y que chusma el pibe del ciber xD
Que comiences a full el 2010 y bueno suerte! :)