Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 12 de diciembre de 2009

Él


Ahora lo veo, y se que mañana no. Porque todas las semanas es igual. Se desaparece, camina tarde por la misma calle que yo. No llega, no sale. No entiende que lo quiero ver, no lo sabe. El no me conoce, o quizas si. solo mi rostro, nada mas, pero a la vez todo. No sabe mi nombre, yo no se el de él. Pero le puse un apodo. Lo miro y me sonrio, sera un gran dia cuando se cruza conmigo. El no lo sabe, yo lo espero. el nunca se enterara que lo quiero.

2 comentarios:

Lovely Rita dijo...

Ay que hermoso (L son raras las sensaciones de conocer a una persona con solo mirarla. Me encantó tu blog, me hizo reír la lista negra xD. Sos genial, sabé que te sigo :)

Lovely Rita dijo...

Ay que hermoso (L) es muy rara la sensacion de conocer a alguien con tan solo miralo... Me encantó tu blog, me hizo reír mucho la lista negra JAJAJA. Sabé que te estoy siguiendo. Te cuidás, un beso :)