Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mini angel de la guarda...

Cuando era pequeña, era creo alguien normal, me gustaba salir a jugar, jugar a la mama, con las muñecas, las mismas que ahora están embolsadas, juntando polvo en un rincón de la baulera del armario... pero tenía algo diferente a los demás, un pequeño ángel de la guarda, si ya me estoy poniendo cursi pero es la verdad: mi gemela... ella era la que me cuidaba porque mi verdadero ángel de la guarda se tomaba sus vacaciones y me dejaba indefensa, yo que era una niña patosa, ingenua y llorona... (Sigo igual pero ese es otro tema)... era la típica imagen de la contrariedad: ella por un lado, yo por el otro.
Yo salía afuera a jugar con los niños y ella desde la ventana subida en una silla me decía:
-Melisa volve, quédate aquí, te van a pegar
Yo no le hacía caso, yo salía jugaba, me pegaban y volvía llorando. Y ella solo me decía:
-Yo te dije que te iban a pegar...

Teníamos 4 años, a los 5 y 6 siguió siendo igual pero ella no era de las que se quedaban de brazos cruzados... ella se vengaba ...
Era de esas niñas que a pesar de ser de baja estatura comparada con los niños no se quedaba atrás, de esas niñas que ya no hay...
Las señoras del barrio se asustaban porque mi hermana en un intento de vengarme, de hacer que ese niño que me molestaba me deje en paz, lo tenía contra la pared del cuello, pegándole y diciéndole que no me moleste :D era un angelito.
En jardín un chiquito, que se llamaba Gabriel y me molesto hasta quinto grado, lo empujaba con el chupetín diciéndole que no me moleste...en fin, un angelito de la guardia, ella todavía me defiende, digamos que yo me meto en líos y ella los soluciona, a mi me dicen algo pero ella tiene el instinto protector que hace parecer que es mi madre... era la defensora de sus amigas, me acuerdo de su carita, haha era medio graciosa pero era dulce... era mi mini ángel de la guarda...

No hay comentarios: