Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 15 de diciembre de 2009

En mi cuarto suceden cosas raras...

Bueno esto no es cosa reciente pero ayer casi me caigo del susto mientras corría por el pasillo tratando de poner distancia entre mi cuarto y yo... todo empezó cuando deje la computadora prendida, o sea esperaba que sean las 11 para subir foto al metro (hehe no me reten es que lo necesitaba yo ahí me descargo) y entro a mi cuarto así y miro en la ventana del costado de mi cama una mariposa gigante!! Lo primero que pensé fue: se llega a posar en mi cama y la cago a palos (así con las malas palabras y todo) después cuando me acerque me dio más miedo, esas antenas, dios porque las hiciste así de feas? Más grandes y más feas. La saque, no sé cómo pero la saque… claro yo, clumsy girl, tuve que abrir de nuevo la ventana y no se para que porque se volvió a meter!! Empecé a gritar, nadie venia a rescatarme (después pidan que barra, que caliente la comida… a la mierda los voy mandar. Ok no, pero quizas si.) Vino mi mama a correrla, como yo seguía gritando me dejo sola!! Yo ahí pidiéndole a mi papa que venga, así rogándole y el no venia. Mi mama la saco con un plumero pero yo, la anfitriona de la historia le puse mi zapato encima muajajaja fuiste mariposa! Voy al comedor y quien estaba de lo mas bien sentado y cómodo mi papa: mis palabras fueron: vos!! El hombre de la casa me decepcionaste, tenias que ir en mi rescate soy tu hija y me dejas con una mariposa después que tu esposa también me deja!. Y no contesto, se quedo callado. Me vuelvo furiosa a mi cuarto con las luces apagadas y veo en la oscuridad una cosa blanca, hasta los ojos le veía era horrible!! Salgo corriendo de mi cuarto, tropezando con todo como es la costumbre, casi me caigo, lo malo de ser una clumsy Girl. Casi me muero del miedo, vuelvo pero era solo un libro de tapa blanca pero porque le vi ojos? Porque era más alto antes? Porque suceden esas cosas en mi cuarto? Porque se sienten ruidos de noche y algo me hace callar’ bueno el que me hace callar de seguro es mi papa pero la pregunta que no se resolverá todavía: quien mierda la destrozo a la mariposa por la mañana? Toda hecha añicos apareció en el fondo…

1 comentario:

Marlen S. dijo...

A mii mee iimpoorTaa xD
esS iinteereesaanT tuu aaneecdoTaa ii daa baasTaanTee miieeDo esSoo dee noo saaBeer qiieen maaToo aa Laa maariipoosaa :S