Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 8 de diciembre de 2009

Mi mama me abandono

Quizas sea la mejor noticia en todo el mundo que tu mama te deje solo desde el día miércoles a la mañana hasta el viernes a la noche y si es lo mejor hasta que te cae con todas las cosas que tenés que hacer en casa... mierda de veras que quiere que haga todo eso? me levante sin las más mínimas ganas, a las 9 cuando mi mama entro a darme la maldita pastilla en ayuno, lo peor de todo es esa pastilla (no pregunten para qué es porque no contesto)... después los típicos sonidos de ´´ando apurada`` o sea si estas apurada/ o (no se cual de los dos era el que hacia el ruidaje) por favor hace todo en silencio!! En serio es feo despertarse así. Luego viene la despedida, no llore ni nada, es mas creo que quería que ya se vaya, lo único que me preocupaba era ir a comprar la carne: hace frio, no me llevo bien con el carnicero ni con ninguna de las chusmas que se juntan ahí a charlar ¿no tienen que ir a su casa a cocinar? NO! son las típicas chusmas del barrio, cuentan chismes que de seguro no me quería enterar, cosas que en mi vida quiero volver a escuchar. Luego el tema de levantar los regalitos de mi princesa canina, como quiero que ni se le ocurra dejarme alguno, pero son perros no saben, limpiar la cocina, barrer, pasar el lampazo o como yo le digo ´´ mechudo`` arreglar la cama de mi papa –no sé porque él no puede hacerlo- y todo lo que hace una mama en casa, estoy empezando a odiar mi suerte de verano...
Y ahora está mi casa un poco más tranquila, in los ruidos de mi mama en la cocina, como que la extraño pero no lo voy a admitir, me abandono hehe pero solo hasta el viernes a la noche, cuando vuelve con pilas recargadas para ver si cumplí con los quehaceres domésticos y ahí si no hice nada... es mi fin... el comienzo de los gritos y aquí vamos de nuevo.

1 comentario:

miriam dijo...

te entiendo niña!!!
eso de los kehaceres de la kasa!!! y mas kuando te nos deja la mama bueno me voy mi mama ya me cacho

xD

bye!!!