Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 8 de diciembre de 2009

Odio navidad, o en realidad ¿no?

Hoy es un día que la verdad empecé a odiarlo desde que abrí mis ojos, el maldito teléfono suena a las 9 de la mañana... en serio está bien que sea día martes pero déjense de joder tan temprano, mi día empieza a las 1!! así que mejor se acostumbran a llamar más tarde... viene mi mama y me dice ¿quieren cambiarse al María auxiliadora? (un colegio de monjas en el centro) yo así como: claro que sí! y me levanto ya porque el teléfono me jodio el sueño y viene mi mama diciendo que hay que pensar en el trasporte, que el examen es el 22 y tienen que estudiar... o sea para que me lo mencionaste entonces? a veces no la entiendo y si no la entiendo a ella menos al señor de la idea o sea mi papa... todo bien mientras tomaba el desayuno, tirada en el sofá solo como las vacaciones y fines de semana pueden permitirme pero oh sorpresa mi mama de nuevo arruinando el día:
-chicas ¿no van a arreglar la pieza? menudo problema se arma, odio tener que echarle agua al piso porque después dos horas subida arriba de la cama hasta que se seque o. O… después de la terrible tarea que fue limpiar todo según lo que mi mama quería cosa que no se para quería que mi cuarto tenga cera en el piso si lo único que logra es que yo cada vez que camine me caiga y además o sea ´´ papa Noel`` no entrara a mi cuarto!! El se quedara a la par del arbolito de navidad que está en la otra unta del universo…
Estoy empezando a odiar la navidad, solo me deprime. Otro año que se termina, otro que comienza, y una mama con baterías nuevas para hacer que en mis vacaciones sueñe con plumeros, escobas y baldes. En serio será un arduo verano, ya me veo todos los miércoles y sábados con la escoba en mano. Me da escalofríos. ¿Acaso no puede dejar que mis vacaciones o por lo menos la víspera de navidad sea menos deprimente? Lo repito, esta navidad parece que ya a apestar.

No hay comentarios: