Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 7 de diciembre de 2009

Monos diferentes Vampiros

Estaba en mi casa y voy al comedor, terrible recorrido desde mi cuarto hasta ahí considerando que mi pieza es la ultima de la casa. mi mama estaba viendo un programa de gorilas y todo eso.
-¡mira un mono vampiro!

y yo de tonta me doy la vuelta hacia la tele.
-¿donde?

Mi mama por poco no se cae de la risa... aclaro: yo pensaba encontrarme con un gorila atacando a otro o algo así y mi mama con sus peculiaridades que le había puesto sobrenombre... no una foto de un mono que tenía un nombre espantoso y luego la cara de mi mama muerta de risa...

Eso no fue lo peor que me paso en la vida, hubo cosas peores, pero me las reservo por ahora.

No hay comentarios: